Vida sana: 5 claves para que una dieta funcione

¿Quieres adelgazar y ninguna dieta te da resultado? ¿Buscas perder esos kilos de más y no hay dieta que funcione para ti?

dieta kilos

Te acercamos 5 claves para que cualquier dieta para bajar de peso funcione. ¡Toma nota!

Publicidad
  1. Comer no sólo es biológicamente necesario, sino que además es agradable… sobre todo cuando comemos lo que más nos gusta. Sin embargo, para perder peso no hay demasiados secretos: hay que comer alimentos sanos y en poca cantidad.
  2. Las porciones son un factor fundamental. Sírvete porciones pequeñas y no repitas los platos. Si es necesario, sirve el alimento en la cocina (la porción que vayas a comer) y no lleves la fuente a la mesa, para no tentarte.
  3. Otro gran secreto es la actividad física. Cuanto más actividad física hagas, más podrás comer y más gustos podrás darte sin riesgos de engordar.
  4. Hay que hacer dietas personalizadas, con profesionales que nos guíen y nos preparen una dieta según nuestras necesidades. Las soluciones mágicas no existen.
  5. No pienses en una dieta para bajar sólo los kilos que tienes de más, sino como una oportunidad de cambiar tu alimentación y tu calidad de vida. De este modo, no sólo bajarás los kilos de más, sino que te sentirás mejor y podrás sostener una alimentación saludable a través de los años.

Vía imagen: labasculafeliz

2 pensamientos en “Vida sana: 5 claves para que una dieta funcione

  1. Hola!!! te queria decir que estoy media celosa de mis compañeras de colegio porque la mayoria tiene piernas flacas y las mia son un poquito gorditas…como puedo adelgazar las piernas sin tener que ir al gimnasio, tipo tartando de hacer actividades fisicas en mi casa?? por favor ayudame

  2. Este consejo me gusta porq la verdad es que no hay q estar aguantando ambre.-.-.-.- sino mas bien ejercitarnos para poder comer pero comer sano.-.-.–
    Toda esta pagina esta muy bonita.-.-.—-.-.

Los comentarios están cerrados.