Recetas fáciles y saludables para perder peso

Perder peso es una de las tareas más difíciles que tenemos todas las mujeres, sin embargo si realizas un plan para perder peso basado en dietas saludables, lo conseguirás muy fácilmente, en esta ocasión te presentamos algunas recetas muy saludables y nutritivas que te ayudarán a perder peso.

Una de las estrategias más utilizadas para perder peso, es comer ensaladas, las mismas son muy nutritivas y tiene muy Bajas calorías, podemos incorporar nuestro almuerzo una ensalada de lechuga y tomate, combinado con un bife de pescado a la plancha, de postre podemos incluir una fruta de estación, que puede ser manzana, o algún cítrico,  pomelo ya que los mismos poseen muy pocas calorías y tiene un gran aporte de vitamina C.

Publicidad

Durante el desayuno la comida más importante del día debemos dejar de lado los dulces, y la bollería industrial como pasteles, tortas rellenas, etc, debemos consumir una infusión, que puede ser un té o café, con edulcorante, y alguna galleta que sera rica en fibra, alguna galleta de salvado pro ejemplo, o que sea light.
Una de las ensaladas que más ayuda a perder peso es la de espinaca, lechuga y  zanahoria, la misma está elaborada con tres verduras que son muy bajas en calorías, pero que nos aportan una gran cantidad de nutrientes, la lechuga además en rica en retinol y vitamina A lo cual beneficiara nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>