Aceite de Ajo

Existen muchos beneficios que le podemos dar al ajo, por esta razón el aceite de ajo por ser rico en alicina que es el compuesto principal del ajo, ahí es donde tiene el compuesto que es beneficioso para muchas cosas en nuestro cuerpo. Las cualidades más llamativas de este producto son sus propiedades antisépticas y antibacterial y también ayuda a bajar de peso.
Son uno de los productos de la naturaleza que tiene muchos beneficios para el ser humano y se conoce desde hace miles de años, así que al consumir el ajo, estarás consumiendo yodo, productos sulfurados y otros más.
Propiedades del Aceite de Ajo
1-      Antiséptico y antibacterial, lo cual ayuda a eliminar bacterias en el intestino y pulmones
2-      Antiespasmódico y diurético
3-      Es un antioxidante potente de esta manera limpia las arterias y la sangre
4-      Ayuda a bajar de peso
De esta manera se puede decir que su potente antioxidante ayuda a eliminar células cancerígenas y de esta manera prevenir el cáncer y la reducción de los tumores en nuestro cuerpo.
Uno de los empleos que tuvo el ajo, fue en la segunda guerra mundial, en donde al faltar el alcohol se utilizó el ajo, para eliminar las bacterias en los heridos, de esta manera se previno la gangrena y la septicemia.
Así que podemos decir que es el más potente antiséptico del mundo vegetal, el cual ayuda a la eliminación de muchas bacterias muy malignas para nuestro cuerpo y las ha eliminado en tan solo tres minutos, por esta razón aconsejable utilizar el aceite de ajo.
Tanto en nuestro cuerpo como en nuestras plantas resulta ser muy beneficioso, ya que elimina todas las bacterias que se encuentran en nosotros y también ayuda a prevención de enfermedades por los mosquitos lo cual bastaría unas cuantas gotas en los depósitos de agua y las larvas de mosquitos se mueren.
Con todo esto resulta muy interesante consumir a menudo este producto. 
Herbolario Salud Natural