Dietas para adelgazar las piernas

Muchas personas tienen problemas para adelgazar y buscan dietas para adelgazar, pero principalmente las mujeres, tienen problemas con sus piernas, ya que todos los kilos de más se le van a las piernas, pues hoy hemos pensado en aquellas chicas que sufren de sus piernas. Hoy le vamos a enseñar una de las dietas para adelgazar las piernas.

Dietas para adelgazar las piernas

Principalmente uno tiene que saber que para adelgazar las piernas, tiene que dejar de lado la sal, para evitar la retención de liquido y reemplazar el azúcar por el edulcorante. Luego no se olvide de por supuesto, mantener una dieta saludable y como otro de los puntos clave, lleve a cabo los ejercicios diarios.Dentro de los ejercicios diarios pueden entrar la caminata entre 30-40 minutos a un ritmo considerable o bien hacer bicicleta pero sin agregarle peso.

Publicidad

DIETAS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS

Desayuno (seleccionar 1 opción)

–       1 vaso de leche descremada cortada con café o té con un toque de edulcorante, acompañado de 2 galletitas integrales untadas con queso descremado y mermelada light.

–       1 yogurt descremado y luego de consumir los lácteos, 1 naranja

Almuerzo

–       Pollo desguazado con brócoli, coliflor, arvejas y tomate. De postre 1 manzana.

Merienda

–       1 vaso de gelatina light con frutas.

Cena

–       1 lata de atún, tamaño pequeño, con rodajas de tomate y palmitos, acompañada de una ensalada de lechuga con aceite y una rodaja de pan integral.

Bebida

Agua natural, agua con limón.

Dieta para adelgazar las piernas

Luego de realizar esta dieta durante unos 3 días ya verán sus resultados. Gracias por compartir Dietas para adelgazar las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>