5 alimentos para tener un abdomen plano

Para empezar a adelgazar el abdomen rápidamente es importante que tengas en cuenta que las proteínas pueden ayudarte mucho. Para ello, es importante que conozcas que existen complejos proteicos naturales que tienen propiedades para incluir a tu dieta. ¿Cómo puedes lograrlo?, a través de la incorporación de 5 alimentos proteicos.

Las dietas hiperproteicas son las dietas elegidas a la hora de lograr resultados rápidos, aunque necesito aclararte, que no es lo más saludable. No obstante ello, si deseas igual realizar una dieta rápida, es importante que conozcas las propiedades nutricionales de los complejos proteicos naturales, elaborados a partir de alimentos ricos en proteínas.

En primer lugar, te presentaré los 5 alimentos que deben estar presentes en estos complejos proteicos:

  • Pechuga de pollo o pavo.
  • Leche desnatada.
  • Yogur desnatado.
  • Queso batido 0 %
  • Clara de huevo.

A partir de estos 5 alimentos puedes preparar complejos proteicos que pueden reemplazar una comida principal, ayudándote a perder peso más rápidamente.

Publicidad

Las propiedades nutricionales de estos complejos proteicos se relacionan con el aumento de saciedad, la reducción calórica y la disminución del aporte de azúcares que, pueden acumularse en el tejido adiposo en forma de grasas.

Para que puedas aprovechar estas propiedades es importante que sepas cómo utilizar estos 5 alimentos ricos en proteínas.

  • Puedes combinarlos y elaborar sopas, que aumentan aún más la saciedad, como por ejemplo la sopa de pollo light.
  • Puedes preparar batidos con proteínas con cualquiera de estos alimentos, y preparar un complejo proteico, en el cual incluyas, yogur desnatado de fresas, una clara de huevo, un poco de leche para diluirlo y algunas fresas frescas. Con estos alimentos logras un complejo proteico, con el cual puedes reemplazar una comida principal, como por ejemplo la cena.

Los complejos proteicos son útiles para perder peso rápidamente, y puedes prepararlos tu misma en forma casera, sólo ten en cuenta estos 5 alimentos.

Recuerda que, la dieta para que sea saludable debe ser equilibrada. Podrás perder peso más lentamente  pero en forma segura . Si además de adelgazar tu abdomen quieres sentirlo plano y fuerte será de gran ayuda acompañar tu dietas con ejercicios de abdominales.

2 pensamientos en “5 alimentos para tener un abdomen plano

  1. Hola, me gustaron estos alimentos. En realidad no tenia idea de esto. Tengo una web sobre como bajar el abdomen y nunca se me habia ocurrido poner los alimentos necesarios, ya que siempre pense que solo requeria de los ejercicios y una dieta balanceada, pero no que algunos alimentos tengan este efecto. Buen blog! Me suscribo!

Los comentarios están cerrados.