Pierda 15 kilos en 60 días

 

Si usted está mirando para perder 15 kilos en 60 días, se recomienda repartir esta pérdida de peso de manera uniforme durante los 60 días. Su cuerpo funciona mejor cuando se pierde no más de 2 kilos a la semana, posiblemente pierda más peso cuando estás empezando su rutina de adelgazamiento. Para perder 2 o 3 kilos a la semana, tendrá que cumplir con un estricto plan en el que usted consume una dieta nutritiva, baja en calorías y con una actividad física diaria.

Puesto que, usted estará practicando, una gran cantidad de ejercicio en este plan para bajar de peso, no se debe consumir menos de 1500 calorías al día para mantener su energía. A continuación se muestra un plan de pérdida de peso, que incluye alimentos y recomendaciones de ejercicios.

Para mantener su metabolismo, quemado grasa durante todo el día y para evitar que usted coma en exceso, usted debe comer varias veces al día, hacer comidas pequeñas, en lugar de 2 o 3 comidas grandes. Su cuerpo tiene problemas para digerir grandes porciones de comida a la vez, y todo el exceso se almacena como grasa. Por lo tanto, si usted alimenta continuamente a su cuerpo en porciones pequeñas y nutritivas, durante todo el día, te quedas mas satisfecho y mantienes tu metabolismo trabajando a su máxima capacidad.

Grupos de alimentos 

Es importante el consumo de una dieta bien equilibrada, ya que su cuerpo necesita los nutrientes de cada grupo alimenticio. Necesita incorporar carbohidratos, proteínas magras, frutas, verduras, productos lácteos sin grasa y pequeñas cantidades de grasas saludables en su dieta. Usted tiene que elegir cuidadosamente los alimentos de cada grupo, y asegurarse de que está tomando las decisiones correctas. Los hidratos de carbono deben consistir de cereales y fibra, las grasas deben provenir de fuentes saludables como el aguacate, las nueces y el aceite de oliva.

Publicidad

Ejemplo de menú 

A continuación se muestra un ejemplo de lo que un día saludable de comer se ve así:

  • 07 a.m. Una tortilla de huevo con verduras y la mitad de un plátano
  • 11 a.m. Yogur desnatado, mezclada con avena y frutas naturales
  • 13:00. Sandwich vegetal con pan integral, con aguacate y mostaza (sin mayonesa)
  • 15:00. Zanahorias y otras verduras crudas con humus
  • 18:00. Pechuga de pollo a la parrilla o pescado con especias y verduras
  • 21:00. Manzana con una cucharada de mantequilla de maní

Ejercicio Cardiovascular 

Su plan de pérdida de peso, debe incluir por lo menos 5 días de cardio para quemar calorías y beneficiar a su corazón. Usted debe tratar de hacer ejercicio durante 30 minutos a una hora, en cada una de estas sesiones, todo lo que eleva el ritmo cardíaco y te hace sudar, puede considerarse cardio, ya sea correr, natación, sedentarismo, ciclismo o simplemente, la velocidad al caminar por el vecindario.

Entrenamiento de fuerza 

El entrenamiento de fuerza, es una parte igualmente importante de su plan de acondicionamiento físico, con el fin de tonificar su cuerpo y aumentar la masa muscular. Cuanto más músculo tenga, más eficiente será al quemar calorías, incluso en reposo. Comience levantando 3 a 5 kilos y gradualmente aumentar la resistencia. Trate de participar en otras actividades de fortalecimiento, movimientos de fuerza, como sentadillas, mientras que levanta pesas, para aumentar la intensidad. El entrenamiento de fuerza se debe realizar por lo menos 3 días a la semana.

Ejercicios de flexibilidad 

No se olvide de los ejercicios de flexibilidad, notara como también harán tonificar su cuerpo y ayudar a evitar que sus músculos se agarroten y sufra agujetas. Yoga y Pilates son excelentes ejercicios de flexibilidad.