Así elimina las grasas del cuerpo la ultracavitación

Se está hablando mucho en los últimos tiempos sobre la ultracavitación. Pero, ¿de verdad sabes cómo funciona y cómo elimina las grasas? Por lo general se suele decir que no tiene efectos secundarios, que elimina la grasa localizada o que no se tiene que realizar en un quirófano. Lo que no se suele explicar es cómo se realiza todo este proceso en nuestro cuerpo. Esto lo podremos aprender en este artículo para si, queremos someternos a este tratamiento, sepamos cómo funciona.

Lo primero que debemos saber es que esta técnica se basa en las ondas ultrasónicas para eliminar la grasa localizada. Estas ondas son de baja frecuencia pero tienen una alta potencia para poder atacar solo a las grasas. Ataca a las células grasas y también a las moléculas que forman los triglicéridos, de esta forma se pueden eliminar y no se llega a dañar a otros tejidos de nuestro cuerpo.

Publicidad

Una vez que estas ondas han tratado las células grasas, se convierten en líquido que se eliminan por la orina. Para facilitar esta eliminación de las células grasas y los triglicéridos, se recomienda beber mucha agua el día anterior y posterior a las sesiones.

Tenemos, por tanto, unas ondas ultrasónicas que se aplican al cuerpo. Entre el cuerpo y las ondas se produce la cavitación, un efecto que consigue que las grasas se vuelvan líquidas. Este proceso es más complejo de entender porque la cavitación logra que se produzcan pequeñas burbujas de vacío en las grasas que, al explotar, disuelven las grasas y las envía al resto del cuerpo para su eliminación mediante la orina. La ciencia al servicio de la estética pues aunque la cavitación se lleva realizando desde hace algunos años, la ultracavitación es relativamente nueva y ha supuesto una revolución por la efectividad en la eliminación de grasas localizada. No hay otra técnica como esta en lo que a beneficios y a tratamiento seguro se refiere. También hay que mencionar que gracias a que este sistema consigue la eliminación del tejido celular graso, algo que dificulta su reproducción en el futuro.

Fuente: ultracavitacionefectos.es