Consejos para encontrar un buen entrenador personal

Vamos a aprender cómo conseguir un buen entrenanamiento personal en Madrid, que este cualificado y que nos ayude a planificar una rutina efectiva y personalizada, que se compagine con nuestra vida diaria y que consiga nuestro objetivo en el menor tiempo posible.

# 1 Encontrar un profesional cualificado, debe ser la prioridad más importante. Los candidatos ideales son profesionales que tienen cursos y titulaciones acreditadas. Son extremadamente fiable, sobre todo si se comparan con las personas que hacen esto para complementar sus ingresos o como un hobby. El proceso educativo es muy diferente ya que los individuos cualificados y con titulación, siempre buscan nuevas formas para ayudarle.

Publicidad

# 2 Obtener un buen plan de entrenamiento es la clave para asegurarse de que su entrenador personal sabe lo que se hace, no nos vale un plan estándar, siempre tiene que ser personalizado, además de ir apoyado de un estudio de nuestra nutrición y actividades diarias. Uno debe ser capaz de ver esto y pedir consejos diarios, sobre todo al principio de iniciar el programa de entrenamiento, si el entrenador es una persona cualificada y que se implica con nuestro programa, este nos asesorará y dará un estudio personalizado de nuestras rutinas diarias y como mejorar nuestro rendimiento.

# 3 La elaboración del programa de entrenamiento es muy importante, pero nunca debería ocurrir en la visita inicial, si no que primero debería hacer un estudio con toda la información que le aportemos, más la que se obtenga de nuestras rutinas de alimentación diaria. Si esto no sucede así, deberíamos cambiar de entrenador personal, ya que no estará siguiendo las pautas para realizar un programa personalizado y construido a nuestras necesidades.

# 4 Pedir referencias será crucial para encontrar un buen entrenador personal. No es necesario visitar a nadie, pero si pedir fotos, correos electrónicos o recomendaciones escritas con el fin de tomar la decisión correcta