Pierde Barriga haciendo Ejercicio Físico – Tai Chi

 

Una de las cosas que no mucho sabemos, es que no es necesario hacer ejercicios que van de repetición en repetición, solamente es de hacer algo que nosotros nos gusta y podemos practicarlo, por esta razón te daremos una técnica que las mujeres orientales hacen para estar con un cuerpo en forma.

Si tu fueras a China te dieras cuenta que miles de mujeres hacen el Tai Chi, en los parques, es una técnica que tonifica el cuerpo, haciendo esos movimientos lentos pero muy lleno energía, puedes bajar grasa con mucha rapidez.

Así que si deseas hacer uso de esta clase de ejercicios, no hay ningún problema en tratar de hacer unos de los movimientos que esta disciplina contiene, no es necesario ser experto del Tai Chi y así perderás muchos centímetros de tu barriga.

Para para poder imitar estos movimientos se debe de poner de pie en una postura erguida con los pies separados, debes de iniciar levantando un pie y tratar de hacerlo lentamente y ponerlo a unos pasos a un costado, luego doblar las piernas y dirigirse hacia donde puso su pie, mientras tanto debes de mover los brazos como haciendo una exclamación, lo que ayuda el Tai Chi es tratar de hacer los movimientos un poco lento, la gravedad lo hace todo.

Publicidad

Tienes que repetir estos movimientos y tratar de hacer los más básicos, así que si sientes un calor que emana de tu vientre, entonces es que estás haciendo lo correcto, aunque parezca que estamos haciendo ejercicio para nuestras piernas y brazos, pero sin duda el mayor esfuerzo lo estás haciendo en tu vientre, por esta razón es muy bueno para las personas que están teniendo problemas cardiovasculares, artritis, azúcar en la sangre, en fin, muchos de los padecimientos puede ser evitados con esta técnica que a muchos les parecerá muy emocionante. Trata de hacer todo esto lo más lento posible y luego trata de acelerar un poco, recuerda que aunque lo hagas lento, podrás consumir grasa.

Recuerda, hacer varias sesiones para que tu barriga tenga la tonificación lo más rápido posible, así tendrás un cuerpo muy saludable perderás barriga de manera fácil  y estarás llena de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>