Ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

Un problema con el que nos enfrentamos comúnmente son los brazos flácidos como consecuencia de la poca ejercitación o la pérdida de peso. Para combatirlos unos ejercicios sencillos que te darán resultado si los practicas por lo menos 3 veces a la semana.

Realiza estas secuencias de ejercicios para disminuir la flacidez en tus brazos:

Publicidad
  1. Comienza con ejercicios de estiramiento de tus brazos, coloca tu brazo por delante y atráelo con el brazo contrario hacia ti. Luego lleva un brazo doblado hacia atrás por encima del hombro, tratando de buscar el omoplato, ayuda haciendo presión con el brazo contrario. Realiza este ejercicio 3 minutos aproximadamente.
  2. Consigue algunas botellas de plástico de ½ litro y llénalas con arena para que te sirvan de mancuernas.
  3. Con una mancuerna en cada lado, puedes hacer el ejercicio de pie o sentada, estira ambos brazos a los lados llevándolos hasta la altura de los hombros. Haz 3 series de 10 repeticiones.
  4. Con los brazos extendidos a la altura de los hombros, y sujetando las mancuernas, llévalas al mismo tiempo hacia el centro de tu pecho. Realiza haz 3 series de 10 repeticiones.
  5. Toma tus brazos como si te estuvieras cruzando, y elévalos en esta posición a la altura de los hombros, haz una pequeña tensión. Realiza 4 series de 15 repeticiones.
  6. Utilizando una liga, písala con alguno de tus pies y eleva hasta la cintura o un poco más. Realiza 4 series de 10 repeticiones.

Con esto tus brazos se fortalecerán en su totalidad y lucirás unos brazos hermosos y firmes.

Vía imagen: msn health & fitness

2 pensamientos en “Ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

  1. SOY INSTRUCTORA DE FITNESS Y ME AYUDAN MUCHO SUS CONSEJOS A DAR MAS VARIEDAD A MIS CLACES,GRACIAS

  2. muy buenos los ejercicios, pero me encantaria tambien que pusieran imagenes de como hacerlos, solo para que sea algo mas especifico..GRACIAS de todas formas me encantaron!! :D

Los comentarios están cerrados.