Deporte en pareja: reforzando los lazos de tu relación

El deporte es una de las actividades más benéficas para el organismo desde todo punto de vista. Incluso si tu relación de pareja está en una etapa difícil o simplemente quieres reforzar los lazos entre tú y tu chico una excelente opción es practicar juntos algún deporte. Sigue nuestros consejos y lleva tu relación al nivel de la competencia y de los logros en conjunto.

Los seres humanos somos competitivos por naturaleza, pero el trabajo en equipo es lo que hace de un logro algo realmente valorable. Si te gusta hacer ejercicios o no te motivas mucho, conversa con tu pareja para que juntos diseñen un plan que les permita hacer algún tipo de ejercicio de a dos.

Publicidad

Ya sea que elijan un deporte extremo o simplemente una caminata al aire libre, el deporte te lleva de forma inevitable a:

  • Superar los obstáculos que se te presentan mientras realizas el ejercicio.
  • Apoyar y motivar al otro para que alcance su objetivo.
  • Alentarse el uno al otro, para ver quien lo hace mejor. El ganador puede ganar una recompensa interesante por parte de su pareja.
  • Liberaran tensiones que se hayan acumulado por problemas diarios, ya que se concentran en la actividad y tienen la mente más clara. Es probable en este caso que puedan tener una conversación sincera y solucionar el problema o llevarlo a un terreno que no habían considerado ninguno de los dos.

Sin duda hacer ejercicios siempre es un factor importante en nuestras vidas, y si lo practicas con tu pareja no sólo estarás sanando tu cuerpo sino también la relación con tu chico. ¿Se puede pedir más?

Vía imagen: spirehealthcare.com

Un pensamiento en “Deporte en pareja: reforzando los lazos de tu relación

  1. Es verdad, a mi me daba flojera hacer ejercicio sola, mi esposo y yo nos propusimos ir a correr despues de ir a dejar a los niños a la escuela y nos ha caido muy bien ese tiempo juntos.

Los comentarios están cerrados.