5 deportes para tener un cuerpo bonito y saludable

A toda mujer nos interesa tener un cuerpo ágil, esbelto y firme, pero siempre se interpone entre nosotras y el ideal algún pequeño defectillo que se encarga de recordarnos que hay que luchar por lo que se busca. Un buen cuerpo dependerá sí o sí del cuidado que le brindemos al mismo. Por cuidado entendemos una buena alimentación con el correcto balance de nutrientes, la práctica de ejercicios físicos en forma regular y sostenida en el tiempo, una correcta oxigenación, etc.

Con la práctica de determinados deportes podemos ayudarnos a tener un cuerpo bonito y saludable del cual podamos sentirnos orgullosas, mejoraremos la circulación sanguínea, nuestra piel se verá resplandeciente y disfrutaremos además de una agradable sensación de bienestar provocada por las endorfinas que liberamos al ejercitarnos.

Los deportes más recomendados para el embellecimiento del cuerpo femenino son los siguientes:

Publicidad
  • Caminata: la caminata trabaja todo  el tren inferior del cuerpo, modelando glúteos, muslos y pantorrillas.
    La caminata se realizará preferentemente en una zona de terrenos firme y arbolado para lograr una correcta oxigenación, una adecuada indumentaria se hace imprescindible para poder realizar este deporte con comodidad y buenos resultados.
  • Ciclismo: trabaja todo el tren inferior del cuerpo, especialmente muslos y glúteos, lo que lo hace ideal para las mujeres. Para ejercitar también la parte superior del cuerpo es recomendable un trabajo con sobrecarga. La correcta elección de la bicicleta a utilizar y la indumentaria adecuada son imprescindibles, así como una buena hidratación en el momento de realizar este deporte.
  • Aerobics: la gimnasia aeróbica es altamente recomendable por sus beneficios cardiovasculasres (al igual que lla caminata y el ciclismo) y trabaja en espacial el tren inferior del cuerpo, potenciando piernas y glúteos. Es importante complementarla con gimnasia localizada y la utilización de pesas para mejorar la densidad ósea y así alejarnos del temido fantasma de la osteoporosis.
  • Natacion: trabaja todos y cada uno de los músculos del cuerpo, mejora la postura y la capacidad respiratoria. La práctica con constancia y el ritmo sostenido, así como el optar por un estilo de gran gasto energético como el crowl o el mariposa la hace ideal para complementar dietas de adelgazamiento.
  • Windsurf: de práctica un poco más difícil que los deportes anteriores, es, sin embargo otro de los deportes más completos. El windsurf trabajo conjuntamente el tren superior y el tren inferior del cuerpo, la postura y el equilibrio, a la vez que es un excelente deporte para alejar tensiones debido al estrecho contacto con la naturaleza y la calma que proporciona un deporte en mar abierto.

Con  estos deportes, solo te queda ser constante y disfrutar de los beneficios, ya tendrás oportunidad de lucir luego un cuerpo espectacular, bien formado y saludable, a la vez que aumentas tu calidad de vida.

Busquedas recientes:

22 pensamientos en “5 deportes para tener un cuerpo bonito y saludable

  1. hola!!! quiero saber de que manera puedo poner firme mi cuerpo sin salir de casa… en realidad soy ama de casa y pues me gustaria saber de que manera puedo hacer esto sin salir a la calle…

  2. hola me gustaria hacer creser mis cenos y mi trasero me siento un poco delgada y por mas que como no se llena

  3. HOLA ! ME GUSTARIA SABER DE DEPORTES QUE UNO PUEDA HACER EN CASA Y ADEMAS QUE HAGAN CRECER LOS SENOS Y EL POMPIS GRACIAS

  4. Hola quisiera saber como hacer ejercicios que no me tomen mucho tiempo y que sean en casa ya que yo estudio tiempo completo y quisiera poder aumentar pompas, pechos y tener un abdomen plano xfa ……………..xfa…………………. xfa………………xfa……………… xfa……………………………………………………………x………………………..fa…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola yo trate de todo para tener un buen cuerpo desde consumir proteinas hasta la levadura de cerveza lo que me dio resultados lo malo fue que en cuanto deje de tomarlos baje de peso y de volumen y soy ahora como una nadadora nada por aqui nada por alla y cuando hago ejercisios es peor no rebajo el estomago pero si los gluteos por favor si me pueden ayudar por que no me siento bien

  6. Hola SOy una chica de 17aÑos y mi duda si es mas favorable aser ejercicios en las noches k en la mañana ….?T_T

  7. hola quisiera que me ayuden a peder un poco de barriga pero soy ama de casa y no se como tener mi cuerpo bien no se que haser me siento muy mal ayuda ayuda por fabor

  8. hola quiero tener un cuerpo bonito pero nose como lograrlo tambien quiero q mis pechos no se vaen tan caidos y quiero tener pompas xq me hacen falta… AYUDENME X FIS

  9. hola que tal yo como todo lo es cerduras y brutas pero no ago ejercios como ago poner en forma tengo 19 años quiero tener mas fisico en todo

Los comentarios están cerrados.