Los alimentos que más grasas queman

quemar grasaExisten alimentos que nos ayudan a quemar grasa por consiguiente nos ayuda a perder peso.  Aquí expongo los cuatro alimentos que más grasa queman:

Frutos Cítricos

Aquí se encuentran las naranjas, torangas, limones y las demás frutas cítricas. Es recomendable consumir varias de estas frutas a lo largo del día en especial en el desayuno pues nos ayudará a perder peso y a la vez tiene la facultad de mejorar la piel y la digestión.

Pechuga de pollo y carne de res

No es necesario dejar de consumir carnes, la puedes seguir haciendo y disfrutar de ella, pero solo ten en cuenta consumir carnes sin grasa trans. Es mejor cocinar en casa que salir a comer o comprarla hecha.

Publicidad

Cereales de grano entero

Los cereales y las legumbres son los primeros en carbohidratos, aunque se ha dicho mucho en contra de los carbohidratos estas afirmaciones solo han sido mitos así que las  puedes consumir sin problemas (claro sin exagerar).

La verdad que los carbohidratos son fuentes saludables de energía y es una buena forma de no sentir hambre e impide comer alimentos azucarados que son dañinos para la salud.

Pimiento

Los pimientos son ideales por su alto contenido en agua, pero será efectivo si lo consumimos crudos (en ensalada) combinados con tomates, col, cebolla, etc.  Además de su gran contenido líquido, nos crea en nuestros estómagos una sensación de saciedad.