Las 5 cosas que deberías saber antes de Perder Peso

Las personas con sobrepeso rondan un 30% de la población total. Muchas de estas personas son obesas de las cuales pretenden sin éxito vez tras vez quitarse esos kilos demás con  ejercicios.

Los ejercicios no es el único factor a considerar al momento de bajar de peso lo que se debe hacer es también pensar en alimentarse mejor, osea comer bien.

Es por tal importancia que una dieta se debe considerarse y escogerse muy bien antes de querer bajar de peso. 

A continuación muestro las 5 cosas que se deben saber antes de perder peso

  1. Necesitas perder grasa no peso. Muchas dietas te hacen perder peso pero pierdes agua también. Deshidratandote.
  2. Las dietas que no contienen grasas quitan las energías de tu cuerpo, lo que necesitas es perder grasa y peso, con alimentos adecuados lo podrás.
  3. Necesitas hacer ejercicios, sobre todo abdominales que te ayudaran a quemar la grasa ahí localizada y por consiguiente perderás peso.
  4. Las dietas por famosos sólo son caras y lentas. !queremos resultados rápidos antes de desanimarnos!.
  5. Las dietas taxativas, esas que solo te quedas al final con hambre no son las adecuadas, solo te matas de hambre y que al final recaes miserablemente al no poder aguantarte tanta hambre.

Lo idea es conseguir el ejercicio adecuado y la dieta correcta; con perseverancia y decisión no tardará en perder esos kilos de más.

Publicidad

Muchas personas a lo largo de su vida se someten muchas veces a dieta, en algunas tienen resultados y en otras no tanto, si bien cuando comenzamos la dieta estamos dispuestas a llevarla a toda costa para llegar a nuestro objetivo, como humanos sufrimos algunas tentaciones y es aquí donde entrar los beneficios de saber algunos trucos para perder peso acompañando la dieta.

Debes de tener presente que si eres de esas personas que les cuesta seguir una dieta para bajar de peso , mejor dieta es la mediterránea ya que en ella no hay casi nada prohibido, pero ahora te vamos a dejar algunos trucos que te ayudaran a tu bajar de peso.

  • Comer 5 comidas al día: 3 deben de ser mas grandes y dos mas pequeñas, cuando comemos nuestro metabolismo aumenta y como consecuencia quemamos calorías.
  • Levantarse de la mesa cuando estamos llenos; de esta manera no comerás por tentación.
  • Utiliza aderezos con hierbas; con esto evitaras consumir sal, algo que te hace retener líquidos.
  • Tratar de cocinar las carnes, a la parrilla y sin aceite.
  • Beber un vaso de jugo de algún cítrico antes de comer, desintoxica y reduce el apetito.
  • Acompaña tus comidas con muchas verduras, dan saciedad y casi nada de calorías.
  • Beber mucha agua, con ello eliminaremos los productos de desechos y residuos.
  • Realizar alguna caminata a diario es parte de lo necesario para bajar de peso y gozar de un estado saludable.