Siete Consejos para perder 3 kilos

Para perder peso no tienes que matarte de hambre o encerrarte de por vida en un gimnasio. Es sencillo perder peso sin alterar en exceso tu rutina diaria. Sigue estos 7 consejos para perder 3 kilos en poco tiempo.

Publicidad
  1. Controla tus porciones:  calcula a grosso modo el tamaño de lo que comes; por ejemplo, las guarniciones de platos principales deben ser del tamaño de la palma de tu mano; las carnes deben ser del tamaño de tu puño y come todos los vegetales que desees si están preparados de forma saludable. Sírvete en platos pequeños.
  2. Potencia tu metabolismo: Come con más frecuencia en porciones pequeñas. Comer al menos cinco veces al día comida saludable en pequeñas porciones acelera el metabolismo y te ayuda a quemar más grasa.
  3. No consumas grasas: abandona las frituras y las salsas llenas de calorías. Utiliza aderezos saludables y comida chatarra.
  4. Muévete: usa las escaleras en vez del elevador, camina o usa la bicicleta en vez del auto para los paseos cortos. Actívate!
  5. Cambia tus bebidas: el te envasado y las gaseosas contienen montones de azúcar, cámbialas por agua e infusiones naturales sin azúcar.
  6. Busca hobbies saludables: la jardinería, haz el trabajo de la casa, juega con los video juegos de tus hijos si éstos implican movimiento.
  7. Se consciente de lo que comes: evita la tentación y las porciones exageradas. Busca las versiones con menos calorías y aléjate de aquello que resulte peligrosamente tentador.

Fuente: Womenstalk