Dieta del limón

Una de las formas más simples y prácticas para perder peso son las dietas, existen infinidad de dietas, muchas de ellas, basadas en estudios científicos y médicos y otras que son basadas en la medicina tradicional, algunas de las dietas más comunes son la dieta de la manzana la dieta de la luna, la dieta Soth Beach, y la dieta del limón la cual promete perder mucho peso de forma saludable.

Algunas de las celebridades que realizan dicha dieta son Heidi Klum, la cual se dedica al modelaje, y también la famosa actriz de friends Jennifer Aniston,  uno de los principales ventajas que posee el limón es que el mismo ayuda  eliminar la las toxinas que el organismo posee, y también a tener una mejor piel y mejorar la circulación sanguínea.

Publicidad

La dieta consiste básicamente en bebes zumo de limón c de forma diaria, y también incorporar a las infusiones limón, lo cual ayuda al organismo a mantenerse más saludable y a eliminar la grasa excedente, también en la dieta se deben eliminar el consumo de harinas, o por lo menos evitarlo, los únicos postres que están permitidos son las frutas, si son cítricos mejor aun, no se debe consumir postres como helados, cremas, tartas rellenas, dulces, chocolates, etc.

Durante le desayuno se debe consumir una infusión y tos porciones de frutas cítricos, junto con un vaso de jugo de limón. Siguiendo esta dieta podrás bajar de peso de forma saludable, y mejorar tu salud.