Dieta de la luna para perder peso

Perder peso es una de las tareas más difíciles que tenemos las mujeres, debido a que en muchas ocasiones nos excedemos con las comidas, durante las fiestas tradicionales o simplemente durante la época de invierno que solemos comer deliciosos chocolates, y mucha bollería industrial aumentamos de peso vertiginosamente, pero este problema puede ser resuelto de una forma muy simple, a través de la dieta de la luna.

Publicidad

La dieta de la luna es muy popular y es una de las más utilizadas nos solamente para perder peso sino también para desintoxicar el organismo ya que el mismo ayuda a eliminar toxinas y exceso de grasa del cuerpo, pero de que se trata esta famosa dieta ? la cual está asociada a las fases de la luna.
Esta dieta es muy fácil de hacer, cuando llegue el período de la luna es nueva o llena.

Según los científicos la Luna ejerce poderes de gravedad sobre los líquidos y esta asociada además a las mareas altas y bajas, esto ayuda a perder peso, uno de los beneficios más importantes que posee la dieta de la luna es que la misma se realiza solo en dos días al mes, y se debe realizar un ayuno, en donde se pueden consumir todo tipo de líquidos, agua, zumos de frutas colados sin pulpas, té, café sin azúcar, y todo tipo de infusiones.