Bailar para perder peso

Bailar es una de las actividades más divertidas del mundo. Mover el cuerpo al ritmo de la música no sólo conlleva el implícito beneficio de la relajación y eliminación del estrés, sino que también te ayuda a tonificar tus músculos y perder peso. Hay varios tipos de danza que te ayudan a quemar calorías con más efectividad que otras, aquí te diremos qué bailar para perder peso. 

 

Danza árabe: Si tu problema es la zona abdominal y una baja autoestima, entonces la danza del vientre o danza árabe es ideal para tí. Es muy popular, por lo que no tendrás problemas para encontrar una clase y descubrir músculos que ni sabías que tenías en tu abdomen,

Publicidad

Zumba: Olvidate de los aeróbicos, ponte algo cómodo y ve a tomar clases de zumba si lo que deseas es perder peso rápido., Moverse al son de ritmos latinos hará fluir la sangre por tu cuerpo y quemar cantidades absurdas de calorías. Si no consigues alguna clase, puedes comprar videos y hacerlo en casa.

Hip-Hop:Los movimientos de este baile son rítmicos, ágiles y rápidos, por lo que quemarás calorías rápidamente, no necesitas invertir en clases o DVD’s, pues hay cientos de tutoriales gratis en la red que no son complicados que puedes combinar para hacer tu rutina de ejercicios.

Salsa: otro ritmo latino seductor y rápido, sus movimientos son lo que necesitas para perder calorías. Puedes tomar clases o sencillamente ver vídeos en la web donde aprendas los pasos básicos para moverte hasta quemar toda la grasa que necesites mientras te diviertes.

Fuente: Weigthloss