Camine y baje de peso

 

 caminar

Existen muchas formas de hacerle frente al sobrepeso y a la obesidad, lamentablemente gracias a nuestra forma de vida tan agita y sedentaria no podemos realizar actividades que podrían ayudarnos con esto. Una recomendación para estas personas es la caminata.

Caminar es una excelente forma de ejercicio de bajo impacto. Se puede hacer en cualquier momento del día y no requiere ningún equipo especial.

Caminando

Caminar no es una de las mejores maneras para perder peso. Sin embargo, hay ciertos beneficios al caminar. La flexibilidad mejora al caminar. A medida que envejece la flexibilidad disminuye. Con el fin de mantener su salud, caminar es un buen ejercicio para hacer. Lo más importante a considerar al caminar como ejercicio para ayudar a perder peso es tener en cuenta cuántas calorías se queman.

Publicidad

Una libra de grasa equivale a 3500 calorías. Si usted camina por una hora a un ritmo promedio puede quemar alrededor de 500 calorías. Eso significa que para quemar una libra de grasa usted tendría que caminar durante 7 horas. Eso es correcto 7 horas para quemar 1 libra de grasa.

Mejorando este esquema

Si bien es cierto lo anteriormente dicho, usted puede mejorar esto si aumenta el ritmo a sus caminatas. El caminar más rápido ayudara a quemas más grasas, así como un motor de combustión al ser acelerado consume más gasolina, lo mismo sucede en nuestro cuerpo. Así mismo la caminata mejorará notablemente su corazón, ya que está ejercitando los músculos de su cuerpo siendo este un musculo también.

Cuando su corazón está en mejor forma, más calorías quemara al caminar, y por ende perderá peso de forma natural.

Recomendaciones

Usted puede caminar de su casa al centro de la ciudad, pero un fin de semana debe hacerlo al aire libre, y si es posible en un campo abierto, ya que está comprobado que existe mejor oxigenación en estos lugares.

 

 

Un pensamiento en “Camine y baje de peso

  1. ¡Me encontré con tu sitio, http://adelgazarfacil.net, y me ha
    encantado! La cosa es que suelo escribir sobre temas muy similares a los de tu
    blog, y ya tengo algunas ideas para un artículo que estoy seguro que pueden
    ser interesantes para tus lectores.

    Me preguntaba, ¿aceptas artículos como invitado? Si lo haces, ¿tienes
    alguna directriz a seguir?

    ¡Estaré encantado de discutir cualquier oportunidad de colaboración
    en el blog contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>