Bajar de peso con la acupuntura

Estás buscando bajar de peso y no lo consigues? Te tenemos buenas noticias: ¿por qué no pruebas con acupuntura?

adelgazar mediante acupuntura

La acupuntura para bajar de peso está especialmente recomendada para dos casos concretos:

Publicidad
  • Pacientes muy nerviosos, con gran apetito. El tratamiento de acupuntura irá encaminado a equilibrar su sistema digestivo y eliminar la ansiedad. La ansiedad es la mayor causante de obesidad en el mundo, dado que la persona come sin apetito, simplemente para «hacer algo» o cuando está angustiada o feliz, ya que ambas situaciones le provocan ansiedad.
  • Cuando la persona come poco pero no consigue adelgazar: estos casos son más comunes de lo que se cree, son los eternos dietarios gordos, generalmente de vida sedentaria y en ocasiones un poco deprimidos, lo cual termina en un círculo vicioso de obesidad – depresión.

El tratamiento de acupuntura para perder peso activa el metabolismo para lograr así quemar más calorías. Esto acompañado de una disminución de la ansiedad permite bajar la cantidad de  calorías de la ingesta diaria.

Contraindicaciones: Personas con trastornos de coagulación y embarazadas.

El tratamiento trata de sesiones que pueden variar su cantidad y es posible bajar entre 1 o 2 kg por semana con esta técnica de acupuntura.

Opinión Personal:

Es un buen método que rinde excelentes resultados cuando se acompaña de una actitud acorde y se disminuye la ingesta calórica.