Pierda 10 kilos en 1 mes

 

Aunque generalmente no se recomienda perder 10 kilos en un mes, es posible, siempre y cuando tenga una cantidad considerable de peso que perder. Como la pérdida de peso saludable normalmente es de 1 a 2 kilos a la semana, usted debe hablar con su médico antes de intentar bajar de peso tan rápido. Si este tipo de pérdida de peso es adecuado para su condición, se necesitará una gran cantidad de auto-disciplina y determinación para perder 10kilos en un mes. Usted tendrá que seguir un plan bajo en calorías, sin dejar de tomar vitaminas y nutrientes esenciales.

Su plan debe consistir en una pequeña cantidad de grasas saludables, algunos lácteos bajos en grasa, proteínas magras, y una abundancia de frutas y verduras. Asegúrese de comer cada 4 horas para mantener su metabolismo activo y para evitar que usted coma en exceso en una comida dada. Esto es lo que en un día debe comer, mientras está tratando de perder peso:

Desayuno 

Como usted ha oído antes, el desayuno es la comida más importante del día. El desayuno debe consistir en carbohidratos de combustión lenta y proteínas para mantener sus niveles de energía, para empezar fuerte durante todo el día y para mantener su apetito bajo control. Es necesario para una correcta alimentación y mantener su metabolismo cuando se despierta, puede hacer esto mediante una de las siguientes opciones de desayuno:

Publicidad
  • Clara de huevo en tortilla con un trozo de pan integral tostado seco y la mitad de un plátano
  • Unas tortitas de trigo, cubiertas con bayas y yogur sin grasa
  • Cereales de grano entero con leche, bayas sin grasa y un huevo duro

Merienda de media mañana 

El bocadito de media mañana debe mantener sus niveles de energía elevada. La fruta es una gran opción para un aperitivo a media mañana, ya que los carbohidratos saludables y azúcares naturales mantendrá su metabolismo activo. Otras buenas opciones son el yogur sin grasa, queso bajo en grasa o un huevo duro, pero asegúrese de elegir algo que no consumiera previamente en el desayuno.

Almuerzo 

El almuerzo en este plan de alimentación debe ser ligero, pero no tan ligero que corra el riesgo de comer en exceso durante el día. Una buena opción sería un medio sándwich y un pequeño plato de sopa a base de caldo. El sándwich debe ser de pan integral y se llena de verduras a la parrilla o pavo bajo grasa. Debe carecer de mayonesa y otros condimentos grasos. También puede optar por una ensalada verde mixta, cubierta con salmón o pollo a la parrilla.

Merienda  

Mini zanahorias u otras verduras crudas son ideales para una merienda nutritiva. Sumerja en una pequeña cantidad de humus, y si esto no le hace gracia, añada unas 10 nueces a su merienda.

Cena 

La cena debe ser libre de hidratos de carbono, y consistir en una proteína magra (pescado o harina blanca) y un montón de verduras.

Postre 

El postre debe permanecer por debajo de 100 calorías, fruta o un poco de pudin bajo en grasa o gelatina.

Busquedas recientes: