Dieta Mediterránea: No sufras de hambre y Pierde Barriga

 

Dieta para adelgazar las piernas

Los alimentos que se pueden consumir en una dieta mediterránea son variados y por esta razón es muy fácil de seguir, sobre todo está llena de muchos sabores y sobre todo te encantará probar cada platillo. No padecerás de hambre, porque la variedad es muy indispensable, lo cual comerás, frijoles, frutas, verduras, nueces y semillas.

Así que si te animas a alimentarte con una dieta mediterránea, tendrás los beneficios de bajar esa barriga, que muchas veces te hace mucho mal, en tu salud y tu estética física.

Teniendo en cuenta que la grasa en el vientre es muy dañino por la cantidad de peso que tiene que soportar tu cuerpo y los órganos internos que tienen que estar en una gran presión, posiblemente te beneficie en gran manera, ya que el colesterol LDL que es el malo se acumula en todo tu vientre y tendrás muchos problemas, es mejor hacer hincapié de tu salud.

Te preguntas, como puedo saber si estoy pasado de grasa en mi barriga, fácil, solamente tienes que utilizar una cinta de medir y si al medir te resulta que tienes más de cuarenta pulgadas, del caso si eres hombre y con más de treinta y cinco pulgadas si eres una mujer, así veras que puedes tener muchos problemas.

 

¿Qué es la Dieta Mediterránea?

La dieta mediterránea tiene más hincapié a las frutas, verduras, las grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, así que lo mejor de todo es que tendrás una gran variedad de alimentos que puedas comer, todas las recetas y comidas mediterráneas están llenas de sabor y a las personas que viven en estos lugares que baña el Mar Mediterráneo, como Italia, España, Marruecos y Francia, llegan a tener una vida saludable y con muchos gustos. Así que podemos decir que no es una dieta, sino es una forma o manera de alimentarse.

Durante el desayuno puedes alimentarte con un huevo o frutas, en el almuerzo es el más fuerte y tienes que comer de todo lo que indican las dientas Mediterráneas, en la cena la mayoría de las veces ensaladas y pescados, pero eso sí, todo el día como aperitivo a cualquier hora, semillas secas o una que otra fruta.

 

Perder tu Barriga con la Dieta Mediterránea

Una dieta mediterránea es altamente efectiva para perder tus centímetros extras de tu vientre y de esta manera podrás estar saludable, es rica en fibra y grasas insaturadas y de esta manera bajaras de peso y la grasa acumulada en muchas partes de tu cuerpo se verá reducidas en gran manera.

Publicidad

Uno de los beneficios que obtendrás a la hora de perder peso, es que tu corazón se verá beneficiado y también tus huesos y articulaciones, esto te dará una mejor vida y tendrás más años y de gran calidad para poder disfrutar de la vida. Lo mejor de todo es que las vitaminas y el antioxidante beneficiarán en gran manera tu aspecto físico y también tus órganos internos.

De esta manera te puedes hacer esta pregunta, ¿será mejor tener salud o tener que estar tomando medicamentos para poder sobrevivir unos años más?

Así que si eres de las personas que está desesperada para perder de peso y que sientes que tu cuerpo ya no aguanta tanto descuido. No esperes que las personas que te prometen darte un peso ideal e poco tiempo sea lo correcto, es mejor una forma natural, ya que los otros métodos te darán otros padecimientos, cansancio al final de la faena y también con una hambre espantosa.

 

Dieta Mediterránea

Para poder hacer esta dieta, tienes que respetar todos los ingredientes de las recetas, así que tienes que respetar el contenido y que normalmente todos los días tienes que consumir estos productos: pan, cereales, frutas, verduras, frijoles, papas y otros más. No debes de dejar atrás las semillas y frutas deshidratadas, estas tienen que estar en todos los platos y meriendas que hagas.

La dieta Mediterránea evita el consumo de alimentos conservados o que estén enlatados, porque las vitaminas y minerales son perdidos durante el largo proceso que se toma de estar a nuestra mesa.

Los vegetales son cocidos aquellos que lo requieren, ya que al cocinarlos, pierden muchas de sus vitaminas y minerales que son importantes para nosotros, también es utilizado el aceite de oliva, el cual es muy importante porque contiene muchos antioxidantes y ayuda al fortalecimiento y protección del corazón.

Productos lácteos como el queso o yogurt son muy consumidos a diario, pero en bajas proporciones, caso contrario a las mantequillas u otras variedades, las cuales tienen grandes cantidades de grasas, estos son eliminados en su totalidad.

Uno poco de vino, pero nunca sobrepasarse, alimentarse una vez por semana de carnes de aves y los huevos tienen que ser cuatro veces a la semana, las carnes rojas son tomadas en cuenta, pero está más restringida y es consumida una o dos veces al mes.

Para poder consumir carne roja es muy importante que sea de ternero o cordero, porque esta clase de carne no contiene mucha grasa y la grasa que se puede quitar, es recomendable que se haga.

En cuanto a postres, los dulces son consumidos una vez por semana e incluso dos ves, las frutas son consumidas a diario, para la obtención de fibras y azucares buenas para nuestro cuerpo.

Así podemos decir que la dieta mediterránea es uno de los mejores métodos para tener un cuerpo saludable y a la vez cuidarás tu figura, dejando esas cantidades de grasa que se acumulan en tu barriga. Dando así una gran estabilidad a nuestro cuerpo y el corazón será uno de los más beneficiados.