Técnica para Perder Barriga en tan solo un Mes 2ª Parte

 

 

Pequeños lapsos de Ejercicios: Se ha demostrado que hacer ejercicios por unos minutos y luego descansar y después seguir con otros minutos haciendo ejercicios, podremos tener mejores resultados que hacer ejercicios de forma normal.

Podemos correr en un lapso corto, de unos 20 segundos y luego camina unos 30 segundos para recobrar el aliento y continúa con otros 20 segundos y sigue con la rutina durante 10 minutos.

También puedes utilizar una bicicleta estacionaria o una caminadora, utiliza el modo más difícil para poder hacer el mayor esfuerzo en un lapso corto, después descansa y sigue con otro intervalo de tiempo, para que puedas hacer unos 10 minutos de ejercicios.

Si usted trabaja y tiene que estar sentado durante mucho tiempo, te recomendamos que salgas a dar un paseo, no importan el tiempo que sea, pueden ser hasta de cinco minutos en adelante, pero lo importante es que tienes que caminar con pasos muy separados, pero si tiene a su disposición escaleras, trate de bajar y subir unos cuantos pisos, para poder sentir la sensación de que está haciendo un esfuerzo físico.

Los abdominales te ayudarán a perder el peso, pero la grasa de la barriga es muy difícil para que puedas sacarlas con ese ejercicio, así que lo que tienes que hacer es son estos ejercicios:

Las sentadillas son una opción buena, tienes que ponerte de pie y tratar de separar tus pies unos 20 centímetros, trata de estirar los brazos y bajar el cuerpo, trata de quedar lo más abajo posible y siempre con los brazos extendidos enfrente. Sigue este ejercicio por un lapso de 10 minutos.

1-      Cardiovascular: Todos los ejercicios que activan todo el cuerpo ayudan a dar el máximo del cuerpo, de esta manera vas a tener que consumir toda la grasa corporal, incluyendo la grasa de la barriga, la cual es muy difícil de quitar, así que tienes que hacer estos ejercicios, para tener una disminución de tu vientre.

Publicidad
  1. Trata de correr una hora y mide cuanto te tardas en recorrer, sigue así y veras como aumentará tu fortaleza, así mimo podrás disminuir tu grasa corporal.
  2. Si tienes problemas de calambre, no te preocupes, es posible que tus zapatos no son los recomendables para correr, así que compra un par de zapatillas para correo y se eliminará tu problema.
  3. Si eres una personas que inicia en los ejercicios cardiovasculares, es mejor que no lo tomes tan en serio de primeras, porque no ayudará que te exageres y después llegues a lesionarte, lo mejor es iniciar despacio, unas dos veces a la semana, luego pasa, tres veces y cuatro, cuando sientas estarás en forma.

2-      Ejercicios de Resistencias: En el 2006 se hizo un estudio para ver si el entrenamiento cardiovascular y entrenamientos de resistencia, sería mejor que solo el entrenamiento cardiovascular, resulta que los dos entrenamientos, dan mejores resultados, por esta razón que el entrenamiento cardiovascular era bueno para la quema de grasa, pero junto al entrenamiento de resistencia hacia que la personas redujera más rápido sus niveles de grasa en la barriga.

Perder Grasa

Si necesitas reducir los niveles de grasa que tienes en el vientre, es necesario que inicies con hacer dieta.

  1. Las dietas son un factor muy importante para poder bajar de peso, en teoría debes de reducir unas 3,500 calorías, para poder bajar de peso.
  2. Debes de bajar dos libras por semana para que tu salud no sea perjudicada, tienes que tener en cuenta que si bajas demasiado peso en solo una semana, puedes perder oxígeno en la sangre y de esta manera tendrás grandes repercusiones en todo tu organismo.
  3. Apuntes de alimentos: En una libreta de apuntes puedes ir anotando todos los alimentos que consumes en un día y así cada día, luego, busca una guía nutricional acerca de las calorías que pueden tener los alimentos que consumes, así podrás saber una cantidad aproximada de las calorías que ingieres diariamente, de esta manera podrás quitar los alimentos que te dan demasiadas calorías.
  4. Utiliza la tabla de nutrición para armar una dieta de tan solo 2,000 calorías, seguro podrás bajar de peso en poco tiempo.

 

Las grasas mono insaturadas son un alimento muy importante, hace que el colesterol malo sea eliminado, haciendo paso del colesterol bueno, así puedes rebajar unas libras de tu peso.

En fin hay muchas formas de reducir el peso, pero quizás lo más importante sea la constancia y disciplina, no dejes que el aburrimiento acabe con tu ilusión de bajar unos kilos de más.