Técnica para Perder Barriga en tan solo un Mes 1ª Parte

 

Hay muchas personas que aun teniendo una barriga como neumático, no se sienten tan incómodos, como deberían estarlo, ya que tener una cantidad de grasa en el cuerpo es un gran problema, pero a pesar todo es necesario decir que se debe de hacer una serie de acciones para poder quitar esa grasa extra que cuelga de nosotros, no tenemos que estar tranquilos, debe de haber una necesidad de quitar esos quilos de más, por esta razón es necesario hacer los siguientes pasos.

 

Paso 1: Hacer Funcionar Nuestro Metabolismo

1-      Desayunar: Uno de los aportes científicos han demostrado que alimentarse bien durante la mañana, específicamente una hora después de haber despertado, ayuda a que nuestro metabolismo inicie con su funcionamiento y la insulina corre por el cuerpo de manera correcta, así que el colesterol es balanceado correctamente.

  • Es necesario tener un horario específico para desayunar, tienes que comer a la misma hora, pero en los fines de semana que a muchos les es normal levantarse tarde, puedes comer inmediatamente que te levantes.
  • Utilizar carbohidratos, fibras y otra clase de alimentos, te ayudará a sentirte lleno por toda la mañana, puedes comer huevos, mantequilla de maní, verduras y frutas.
  • Es aconsejable dejar de comer los cereales azucarados, postres dulces, mejor trata de comer mucha fibra y frutos frescos y si vas a comer algo de panqueques u otro alimento dulce, también debes de comer algo de fibra, así los niveles de azúcar no subirán.
  • Relajado: Uno de los problemas de hoy en día son los niveles altos de estrés que una persona puede estar recibiendo, normalmente el estrés lo podemos adquirir en cualquier parte, en la casa, en el trabajo, en la calle, no estamos libres de sentirnos estresados, pero si podemos hacer algo para disminuir el estrés. Estos pasos son necesarios por que se ha comprobado que una persona estresada tiene los nieves de cortisol muy elevados y esta hormona es la causante de la acumulación de grasa en la barriga y otros padecimientos. Para esto tenemos que hacer ciertos consejos que veremos a continuación:
    • Dormir: Una persona común y corriente necesita por lo menos 7 horas para sentirse con energías al día siguiente.
    • Relajación: Esta parte es muy importante, incluso si solo tienes 15 minutos para hacerlo, procura cerrar tus ojos y no pensar en ningún problema, veras que tu estrés cada vez será menos.
    • Retira los Problemas: Si eres una persona ocupada y hasta en la casa, debes de hacer un espacio solo para ti, cuando entres a esa habitación y cierres la puerta, procura que todos los problemas, el estrés, queden afuera, así podrás sentir que ese lugar es un espacio especial para el descanso.

 

10,000 pasos diariamente: Se hizo un estudio de varias personas, que tuvieron que hacer 10,000 pasos diarios y luego fueron reduciendo poco a poco y siempre con la misma alimentación, se comprobó que al final del estudio, aumentaron la grasa corporal en unos 7% que tan solo fueron 15 días del estudio. Como ven esto es muy importante hacerlo.  Para que puedas seguir estos consejos necesitas lo siguiente:

Publicidad
  • Utiliza un podómetro: Es necesario que consigas un dispositivo que te ayude a medir los pasos que haces a diario y luego aumenta poco a poco.
  • Escaleras: Utiliza las escaleras para subir a pisos que estén a dos o tres niveles y aumenta poco a poco, digamos si quieres subir al piso 10, bájate al piso 7 y luego inicia con la caminata en las escaleras, veras que en poco tiempo tendrás la barriga muy plana.
  • Utiliza una caminadora o camina alrededor de la oficina, este caso es para las personas que tienen trabajos sedentarios.
  • Consume granos enteros, es mejor para la extracción de grasa que los granos refinados, científicos han dado los resultados de un estudio, en lo que investigaron a personas que la alimentación era la misma pero la diferencia era que comían granos refinados y otros granos enteros, así que los que bajaron de peso fueron los que comieron granos enteros. Los granos enteros hacen que la grasa se derrita dentro del cuerpo haciendo que sea extraído por el cuerpo de manera natura.
  • Utiliza todos los productos que sean elaborados con harina integral, como el pan de trigo integra, arroz integral, esto te ayudará a tener mucha fibra, a que ayudará a sacar la grasa no deseada.
  • Toma mucha agua: Se ha comprobado que, la persona que toma agua durante todo el día, mejora el metabolismo y la digestión, de esta manera podrás eliminar la grasa corporal y también todos los tóxicos que para tu cuerpo son dañinos. Beber agua constantemente, aunque no estés en casa, trata de llevar una botella contigo para que tengas a mano cuando tengas sed. Analiza tu organismo para saber si estas correctamente hidratado, tan solo observar tu orina, veras si esta amarilla, vas a recurrir a tomar mucho más agua hasta que aparezca transparente.

 

Todos estos consejos te ayudarán a adelgazar de una manera rápida y segura, por esta razón debemos de ser constante todos los día y veras que en poco tiempo tendrás un cuerpo delgado y fuerte.