Hacer Ejercicio por 10 Minutos Podrás Perder la Grasa del Vientre

 

Bajar de peso

Más de alguna vez te ha pasado por la mente bajar de peso y la grasa de la barriga y esto lo tomas como un compromiso, pero muchas veces queda así, como una idea y muchas veces es frustrada por la baja disciplina que a menudo uno tiene, si piensas que todo está perdido, déjame decirte que no todo está perdido, puedes hacer una rutina de ejercicios que  Keli Roberts ha dado a conocer, para que las personas se sientan atraídas para mejorar su cuerpo y sentirse bien.

Esta rutina de ejercicios lo importante que podemos notar es su eficiencia, con tan solo 10 minutos, la quema de calorías puede llegar a 150 en tan solo ese lapso de tiempo. Los primeros minutos que pueden ser dos, inicie con saltar dos veces en una vuelta de la cuerda, al utilizar la cuerda tienes que tener siempre una cuerda del tamaño adecuado a tu estatura, siempre es necesario saltar y caer con las puntas de los dedos, así no podrás hacerle daño a tu espalda y lo mejor de todo es que tienes que tener en tu mente, que estás perdiendo peso mientras estás haciendo ejercicios.

Los siguientes tres a cuatro minutos tienes que hacer un ejercicio donde tienes que estar de cuclillas y tener estirado tus brazos hacia adelante, luego de una vez, subir y quedar parado, vuelve a quedar en cuclillas y después has una plancha, vuelve a quedar en cuclillas y vuelve a pararte, esto has lo más rápido que tú puedas. Sigue pensando que la grasa de tu barriga se está esfumando.

Publicidad

De cinco a seis minutos, vuelve a utilizar la cuerda y sigue saltando y con el pensamiento que vas a ser una personas que tiene el vientre plano y esbelto.

El minuto seis a siete, tienes que hacer el mimo ejercicio de cuclillas, pero tienes que modificar una cosa, al subir de la posición de cuclillas a estar de pie, en esos instantes sube el pie derecho unos 15 centímetros del suelo y vuelve tu pie a la posición y haz con el pie izquierdo de igual manera, y luego de esto sigue con la rutina de bajar y quedarse a cuclillas y después de plancha y sigue con el mismo ejercicio. Como siempre hay que ser positivo y tienes que estar pensando que tu cuerpo te lo agradecerá por lo que estás haciendo y tu barriga ya no estará en unas semanas.

Los minutos 7 al 8 debes de saltar la cuerda de la misma manera que los minutos anteriores, de esta manera sigue siendo positivo y piensa en bajar de peso.

Los minutos del 8 al 9 aquí vas a hacer el ejercicio de cuclillas incluyendo la modificación del minuto 6 al 7 pero debes añadir el ejercicio de alpinista y así  después vuelve a tu posición de cuclillas, tienes que hacer bien estos ejercicios, tratar de llegar tus rodillas al pecho y poner todo tu empeño y veras que la grasa de tu vientre desaparecerá.

Los últimos minutos que son del 9 al 10 tienes que saltar cuerda y al mismo tiempo piensa en los beneficios que tendrás al estar haciendo este ejercicio, no olvides hacer esta rutina todos los días, veras los resultados y tendrás grandes satisfacciones y te sorprenderás en gran manera. Si tienes beneficios de esta rutina trata de hacerlo con otra persona así te divertirás mucho.