6 Trucos para Perder Barriga Rápidamente

Dietas para Adelgazar - 5 falsos mitos para Adelgazar

Muchas veces hemos pensado que la grasa de la barriga es solamente estéticamente inadecuada, pero se sabe y los médicos han afirmado que es muy peligroso tener acumulación de grasa en esa área, también repercute la agilidad y mucho su forma de vida. Por ello las repercusiones no solo son por la estética ni la apariencia física, sino va más allá de la vista y sobre todo en su salud.

Uno de los culpables para aumentar de peso, podríamos decir que es el estrés, así que al aumentar el cortisol en nuestro cuerpo, la grasa se va acumulando en las partes abdominales y la grasa nos va repercutiendo constantemente y poco a poco vamos perdiendo más nuestra forma física.

Si nosotros aparte de tener un estrés por nuestro trabajo o podría ser por algún problema familiar, puede aumentar el estrés al tener una alimentación inadecuada, de esta manera aumentando el cortisol en nuestro sistema sanguíneo.

Entonces la pregunta será: ¿Cómo puedo perder barriga?

Así podemos decirte que solamente tienes que ver estos seis puntos y podrás encontrar una respuesta para tu problema físico.

 

1-       Dormir Bien:

Esta es una parte muy importante, porque dormir hace que tu cuerpo descanse y los niveles de cortisol disminuyan, también la insulina es afectada, de esta manera tu tendrás la necesidad de ingerir alimentos ricos en grasas o azucares, por esta razón tienes que pensarlo bien antes de tratar de trabajar hasta noche, para que no tengas estos problemas y aumentar de peso por culpa del desvelo.

2-       Ejercicios de Corta duración:

Hacer ejercicios por las noches no te va a ayudar, si piensas que hacer abdominales y pesas durante la noche o un rato por el día te va a ayudar a bajar esa barriga, estas equivocado, lo que tienes que hacer es tratara de ejercitar todos los grupos de músculos que tienes en el abdomen, trabaja con ejercicios que incluyan el sistema cardiovascular, procura hacer de 3 a 4 sesiones de ejercicios que tengas que estar flexionando los brazos en el suelo y procurar sentir que tus músculos del abdomen estén haciendo ejercicio, también tienes que estar activo todo el día, sube gradas en el día, no te quedes sentado por mucho tiempo de esta manera tu cuerpo no descansará y la grasa no se podrá asentar.

Publicidad

3-       Evitar los Alimentos Azucarados:

Uno de los puntos más importantes y es ahí donde está el secreto, el 80% de una buena salud es una dieta balanceada y correcta, así que lo que debes hacer es evitar los alimentos azucarados y tratar de consumir proteínas, fibras, vegetales y mucha agua.

Algo que te puede ayudar es: Si necesitas un alimento azucarado, lo puedes sustituir con un café con leche y un poco de canela, también es bueno una pisca de sal en los alimentos, ayuda a retrasar la velocidad de la digestión y así pasarás con la sensación de llenura por mucho más tiempo.

4-       Utilizar Vitamina C:

El estrés hace que la secreción de cortisol sea mayor por esta razón es indispensable evitar que se propague durante mucho tiempo en el cuerpo, así que tomar vitamina C, te ayuda a estabilizar el cortisol en tu sangre, la vitamina C también ayuda a evitar el frio y a conseguir carnitina la cual ayuda a utilizar la grasa para dar más energía al cuerpo, así que utilizar vitamina C es esencial para quemar gran cantidad de grasa.

Si vas a consumir alimentos llenos de vitamina C, tienes muchas opciones como: Naranja, kiwi, limón, col rizada

5-       Come Bien:

Uno de los problemas que las personas llegan a tener una barriga ancha, es alimentarse con mucha azúcar, por esta razón es necesario evitarla y tratar de comer siempre pescado, carnes, aguacate, nueces. Todos estos productos te ayudaran a sentirte satisfecho durante todo el día y de esta manera no tendrás necesidad de consumir azucares.

6-       Baje su Velocidad de Respiración:

Cuando una persona está muy tensa o esta con gran estrés, la respiración parece aumentar y ser muy profunda o rápida, tienes que dar un alto a tu problema y estar atento de ti, para ver que te sucede, de esta manera si notas que tu respiración ha aumentado, tienes que bajar la exhalación, de esta manera podrás relajarte y no sentirte desesperado por la sensación de la falta de aire. Aunque te parezca esto simple, es muy eficiente para que tu barriga no se ensanche.

Procura hacer todos estos pasos y veras que tu cuerpo te lo agradecerá y cuando sientas tu barriga se hará más esbelta y tendrás el cuerpo que siempre quisiste.

Busquedas recientes:

Deja un comentario