Perder kilos acumulados en las fiestas

dieta

Si a pesar de todos tus esfuerzos, no pudiste resistirte a las tentaciones de las fiestas de fin de año, y terminaste subiendo algunos kilitos demás, que seguramente recién empiezas a notarlos. No te desesperes, los kilos que se suben rápido, también pueden bajarse rápidamente, siempre y cuando no te descuides y vayas acumulando más.

A continuación una sencilla dieta post-fiestas, para recuperar tu figura y comenzar el año con todas las ganas. La idea es muy simple, un día a la semana, se debe consumir exclusivamente frutas y verduras. Además de beber de 8 a 10 vasos de agua por día. No consumir bebidas alcohólicas, café, malta, cebada, gaseosas ni jugos artificiales. El plan debe seguirse por un mes, y puede incluir las siguientes opciones:

Desayuno

1 taza de té de manzanilla, menta, boldo, o la que prefieras, sola o con edulcorante.
1 vaso de leche descremada
1 manzana o un durazno

Publicidad

Media Mañana

1 vaso de jugo de verduras, como zanahoria, tomate

Almuerzo

1 taza de caldo de verduras casero o Light
1 plato de vegetales cocidos condimentados con una cuchara de aceite de oliva, vinagre o jugo de limón.
1 porción de 150 gramos de merluza al horno.
1 porción de gelatina Light

Merienda

1 taza de té de manzanilla, menta, boldo, o la que prefieras, sola o con edulcorante.
2 tostadas de pan de salvado con una tajada de queso descremado

Media Tarde

1 galletita

Cena

1 taza de caldo de verduras casero o Light
1 porción de arroz blanco, polenta, o pasta seca con salsa casera de tomates, sin aceite.
1 plato de verduras cocidas condimentadas con aceite, vinagre o limón
1 banana pequeña

Con esta dieta no sólo bajaras los kilos que subiste durante las fiestas, sino que también depuraras tu organismo y te sentirás mucho mejor, y mucho más liviana, para enfrentar un nuevo año.

Datos vía: Cosmopolitan

Foto vía: Revolución Nutricional

4 pensamientos en “Perder kilos acumulados en las fiestas

  1. hola! kisiera probar esta dieta pero no se es q no m animo lo q pasa es q tengo 15 y peso 52 o 53 y eso lo he subido en dos o tres meses y kiero bajarlos ya! la razon en si por la q no me animo es q mi mama y mi hermana mayor me dicen q estoy bien q mas bien estoy flaca y q yo sola me acomplejo! en realidad no soy muy gorda pues mis piernas no tienen gordos o celulitis el unico problema es mi cintura xq kiero reducirla ………. ah y no puedo hacer muchos abdominales por q ultimamente tengo muy mala la espalda. Quisiera saber q es lo q me recomiendas hacer o q otra chica q este leyendo esto me pueda aconsejar. En serio estoy desesperada por q es verano y me siento un poco mal!

    Gracias x haber leido hasta acá

    ^_^

  2. pues peso 38, 39 o 40 pero tengo aruiiba del kulo osea en los lados moyikas y no me gusta y la bariga me gustaria tenerla plana

Los comentarios están cerrados.