Dieta para… engordar!

comida

Casi todas nos preocupamos por nuestro peso, la mayoría intentando adelgazar y contando las calorías de todo lo que comemos. Pero, existen otras personas, hombres y mujeres, que quieren exactamente lo contrario, es decir, que mueren por subir de peso!!. Para las que pasan la vida privándose de determinadas comidas, esto parece una locura, pero así es.

Estas personas se sienten, o realmente son, demasiado delgadas.

Para estas personas, que o tienen problemas de falta de apetito, o lo que comen parece no significar nada para la balanza. Aquí les damos algunos consejos para alcanzar el peso que desean:

Para asimilar mejor los alimentos se debe comer por lo menos seis comidas al día, pueden ser porciones pequeñas, pero que contengan productos ricos en calorías, como los lácteos, el azúcar o los huevos.

La dieta para engordar, no sólo permite, sino que aconseja picar entre comidas, todo está permitido, galletas, pasas, nueces, yemas de huevo batidas con vino, etc.

Publicidad

Por lo general, las personas flacas necesitan estimular su apetito, para eso puede consumir comidas con harina, masas, rebozados de carnes, miel, azúcar, etc.

Por otro lado, se debe ingerir alimentoas altos en calorías como: cereales, patatas, sopas, salsas, mayonesa, mantequilla, mermeladas, carnes, embutidos y legumbres.

Pero, no es necesario comer hasta sentirse mal, lo importante es saber elegir los alimentos adecuados, para no desequilibrar el organismo.

A continuación dos ejemplos de menús:

Menú 1

Desayuno:
1 vaso de leche semidesnatada con chocolate. Pan tostado con aceite de oliva y tomate natural. 1 zumo de frutas.
Comida:
Ensalada de aguacate. Albóndigas a la jardinera.
Merienda:
Plátano en trozos con chocolate caliente.
Cena:
Sopa juliana. Pollo frito con tomate natural. Uvas.

Menú 2

Desayuno:
1 café con leche semidesnatada. Pan tostado con mantequilla y miel. 1 zumo de frutas.
Comida:
Ensalada de verduras con una porción de carne y queso. Durazno en almíbar.
Merienda:
Plato de fruta con yogur.
Cena:
Huevo y espinacas con tomates. 1 flan.

Via: Alimentación Sana

5 pensamientos en “Dieta para… engordar!

  1. hola que tal necesito una ayuda empece a adelgazar sin control y quiero recuperar mi peso tengo 21 y mido 1.60 que me recomiendan….

  2. Hola qeu tal necesito que me ayuden tengo 23 años mido 1.66 mi peso normal era de 114 libras y ahora adelgazo sin control estoy pesando 98 libras que puedo hacer… necesito engordar

  3. Hola.. Soy una chica de 22 años y mido 1.66, y estío muy delgada… A antes pesaba 54 pero hace ,dos años que e perdido peso…creo que por el estrés.pero necesito estar como antes..necesito ayuda. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>