Dieta del te rojo

dieta del té rojo

Dieta del te rojo

La base de la dieta del te rojo es consumir cuatro tazas de te rojo al día, uno por cada comida del día, es decir en el desayuno, merienda, almuerzo y cena.

Información de la dieta:

La dieta del te rojo tiene una duración de 5 días (ni mas, ni menos) y una disminución de peso de aproximadamente 3 kg (si, en esos 5 días). Esta dieta del te rojo esta orientada para personas que tienen una buena salud y no es recomendable para niños, embarazadas, personas que están bajo un tratamiento con medicamentos, ni tampoco para personas con problemas del corazón.

Desayuno:

Como primera acción tomamos el te rojo, un vaso de jugo de naranja (exprimido en lo posible), una fruta, una tostada de pan integral y para finalizar una barrita de cereal.

Almuerzo:

Medio plato de ensaladas de pastas frías, que puede ser arroz blanco, arroz con verduras, arroz a la cubana, media tortilla de verduras, al final ingerimos una fruta y culminamos con una taza de te rojo.

Publicidad

Merienda:

Una taza de te rojo y un pan integral tostado.

Cena:

Ensalada (un plato) o una sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga, una ensalada de pastas frías con verdura, una fruta y para terminar una taza de te rojo.

Consejo importante:

Las verduras que se consuman deben ser consumidas crudas o hervidas, de otra forma no deben ser.

Funciones del te rojo:

Es adelgazante, acelera el metabolismo del hígado y eso produce una reducción de grasa corporal, reduce el colesterol, es depurador, desintoxicante, antidepresivo y por sobre todo facilita la digestión de los alimentos grasos, facilitando así nuestro objetivo que es perder peso rápido con la dieta del te rojo.

Preparación del té:

En una taza colocamos una cucharadita (chica) del te rojo, se coloca agua caliente o hirviendo (no beber frio), dejar reposar el té de 3 a 5 minutos. No debe ser endulzado con azúcar blanca o común, solo con azúcar dietética o light o edulcorante, en algunos países existe una marca de azúcar llamada “Hileret” y la recomiendo fuertemente.

Espero les haya servido esta excelente dieta del te rojo y puedan aprovecharla al máximo ya que funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>