Dieta del agua

Si estas buscando la forma de bajar de peso pero no tienes tiempo para ir  a un gimnasio y hacer una dieta se te hace muy difícil tenemos una recomendación que sin lugar a dudas te será de mucha ayuda ya que se trata de una opción muy fácil de realizar en la que no perderás tiempo ni dinero, se trata de la dieta del agua la cual es muy efectiva y además es utilizada por millones de personas de todo el mundo entre las cuales la gran mayoría han obtenido buenos resultados, cabe mencionar que esta dieta conlleva mucho tiempo en comenzar a hacer efecto así que debes ser muy paciente y no caer en la desesperación ya que con esto solo conseguirás frustrarte y luego se te hará muy difícil poder seguir con el proceso, también te recomendamos que seas constante ya que a pesar de ser  una dieta muy fácil de seguir en algunas ocasiones se deja de un lado.

La dieta del agua consiste en tomar 3 vasos de agua durante la mañana para ser mas precisos al momento de levantarse y en ayuno esto lo debes hacer todos los días sin excepción, luego de ello puedes desayunar de manera normal claro esta que si quieres ver resultados mas rápidos puedes comenzar a desayunar de una forma mas sana con algunas frutas y cereales pero esto queda a tu elección, la dieta del agua es bastante efectiva cuando se tiene paciencia ya que actúa ayudando al cuerpo a estabilizar el metabolismo y a eliminar la grasa, estamos seguros que si pones en practica esta dieta podrá obtener otros beneficios aparte  de bajar de peso como tener una mejor función de varios órganos de tu cuerpo como los riñones, el hígado, la vejiga y demás, también hay que recordar que al agua actúa como agente purificador y es excelente para la buena salud de la piel.

Publicidad

Los alimentos nos aportan múltiples nutrientes a partir de los cuales se obtienen sustancias que nuestras células precisan de forma permanente y la obtención de energía.

Para adelgazar se debe establecer un equilibrio negativo entre los ingresos y los egresos energéticos corporales. Los ingresos de calorías se obtienen de la ingesta diaria de alimentos, en cambio, los egresos son del metabolismo celular basal y la actividad física.

El aporte de abundante agua, al menos dos litros diarios, contribuye a eliminar los productos de desechos resultantes de la degradación de tejido adiposo.

Otra ventaja que aporta el agua, es que su consume contribuye a generar un efecto de saciedad. Para obtener este beneficio se recomienda beber dos vasos de agua sin gas antes de cada comida principal, como forma de disminuir la capacidad gástrica de ingerir alimentos. Los resultados del consumo de agua con un fin de calmar el hambre generan resultados diversos en cada persona.

El consumo de agua para adelgazar se debe realizar siempre alejado de las comidas, con preferencia sin gas carbónico agregado. El agua carbonatada produce una mayor distensión abdominal causando molestias leves que pueden evitarse. Para las personas que lo le gusta beber agua natural se pueden realizar infusiones o agregarle el jugo de una fruta natural.

 

 

Un pensamiento en “Dieta del agua

Los comentarios están cerrados.