¿Cual es una Dieta Correcta para bajar de peso?

dietas para bajar de peso

¿Cual es una Dieta Correcta?

Cada mañana al despertar seguramente te pones como meta el bajar esos kilos demás y por supuesto perder esos rollitos que literalmente no te dejan mostrar tu esbelta figura. Y es muy probable que hayas acudido a las tiendas de libros de cocina para comprar libros que contengan dietas, y que tal vez ahora mismo a pesar que la estás poniendo en práctica pues literalmente aún no observas los cambios.

Y es que cada persona que desea bajar de peso, quiere ver resultados inmediatos, así como lo anuncian por televisión: Compre este producto hoy y en tan solo 7 días verá los resultados. Pero lo cierto es que nadie puede perder tanto peso en tan poco tiempo. Ponte a pensar ¿acaso subiste de peso de la noche a la mañana? No, ¿verdad? Fue un proceso gradual por múltiples factores en tu vida.

Sin embargo, ahora que te diste cuenta que eso en tu vida tiene que cambiar pues te has puesto en mente lo mencionado al inicio de este post: ¡Perder peso ya! Y para eso has adquirido libros con dietas que prometen hacerte ver bien disfrutando de buena salud. Si aún no puedes ver los resultados de tu “milagrosa” dieta, no te asustes pues toma un tiempo.

Publicidad

Pero no pienses que tu dieta está mal, o que tal vez el libro es una estafa. Tienes que pensar que los libros de dietas o las famosas recetas que prometen que reducirás medidas en poco tiempo hacen su trabajo pero demora según el organismo en el cuál se aplique. Para que te des cuenta y examines un poco: Tal vez tus padres o alguien de tu familia tienen tendencia a ser un poco gorda o gordo, y es por ese motivo que tu proceso de perder peso pudiera estar demorándose más de lo que esperas.

Sin embargo no seas impaciente, tampoco te rindas ya que el proceso de perder peso no es algo que se realice de la noche a la mañana como te mencioné.

Así que, no pierdas la razón ni las esperanzas, tus posibilidades de verte al espejo de la manera que tanto anhelas no es un sueño, es una realidad. Pero como siempre todo esto verá la luz del día siempre y cuando trabajes con mucho esfuerzo y dedicación.

La próxima vez que veas que tu dieta no funciona, pues no te molestes ni culpes al método, sino por el contrario pruébalo un tiempo más y si aún así no logras resultados sería conveniente que recién en ese momento cambies de método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>