Consejos simples para tener un abdomen plano

Según la revista Elle, la zona del cuerpo que más preocupa a las mujeres es su abdomen. Muchas de nosotras nos quejamos constantemente de la dificultad que representa erradicar el exceso de grasa de esta zona. En efecto, nuestro cuerpo está preparado para almacenar grasa en la zona abdominal y en las caderas, así que es natural que ésta sea la típica zona problema.

Una alimentación balanceada y estos consejos simples para tener un abdomen plano pueden ser el camino para conseguir un abdomen más plano y un cuerpo sexy.

El primer cambio que debemos asumir está relacionado con vigilar la ingesta de ciertos alimentos, como el sodio. Las comidas excesivamente saladas pueden hacer que tu cuerpo retenga mucho líquido, que puede distender el abdomen. Las galletas saladas, comida enlatada, procesada y embutidos tienen gran cantidad de sal, así que se aconseja evitarlos.

Publicidad

Del mismo modo, las bebidas gaseosas (sodas) y los chicles pueden ser parte del problema. Las sodas son bebidas carbonatadas, que eventualmente te llenarán de gases y harán lucir tu abdomen más prominente; los chicles te obligan a tragar grandes cantidades de aire, con el mismo efecto. Si bien es cierto que las versiones dietéticas de estos productos son bajas en calorías,  no contribuirán en tu esfuerzo para verte más estilizada.

Pero estos consejos no se limitan sólo a la alimentación. El ejercicio físico es tu alidado número uno a la hora de lograr el abdomen soñado. Es por ello que recomendamos tomar clases de yoga, que si bien es cierto no quema muchas calorías, estira tus músculos al máximo, corrigiendo tu postura y otorgándote una figura más elástica, estilizada y elegante; además de aliviar el estrés y relajarte.

Los abdominales en las pelotas de ejercicios son casi milagrosos para evaporar el exceso de grasa de tu cintura, pues permiten que tus músculos trabajen en un rango mayor de movimiento mientras se enfoca en más fibras musculares, estimulando incluso la zona baja del abdomen.

Así que si buscas una cintura más delgada, en vez de torturarte con dietas intensas que pueden dañarte, prueba estas técnicas sencillas que, combinadas con una alimentación balanceada, te ayudarán a alcanzar tu meta en menos tiempo.

Un pensamiento en “Consejos simples para tener un abdomen plano

Los comentarios están cerrados.