Consejos para tener un abdomen plano

Un abdomen plano es, sin duda, el deseo y la obsesión de todas las mujeres. Sin embargo, lograr un abdomen plano no es tarea fácil, exige esfuerzo y constancia.

Hoy te vamos a dar algunas pautas que te van a ayudar a mejorar tu abdomen y lograr ese abdomen plano con el que siempre soñaste.

Publicidad
  • Cuida tu dieta: sin una buena dieta no es posible tener un abdomen plano, los ejercicios te ayudan, lo sabemos, pero si tienes un exceso de grasa por más tonificados que estén tus músculos abdominales, ¡no se verán!
  • Practica una rutina de ejercicios aeróbicos y abdominales: los ejercicio aeróbicos te ayudan a quemar esas calorías que ingeriste de más, los abdominales tonificarán y marcarán tus músculos. Ten en cuenta que los abdominales deben estar bien hechos, no es tan importante la cantidad sino la calidad.
  • Manten una buena postura: una buena postura, con el abdomen y los gluteos contraidos es la mejor forma de beneficiar a la musculatura abdominal.
  • Más allá de controlar el consumo de calorías en la dieta, vigila qué tipo de alimentos consumes. Si ves que todo lo anterior no funciona, reduce tu ingesta de hidratos de carbono refinados (pan, papas, pastas, dulces) ¡y verás que pronto tu abdomen será lo que esperabas!

Imagen vía: Fitness Concepts

3 pensamientos en “Consejos para tener un abdomen plano

  1. TENGO CUARENTA Y CINCO AÑOS CUATRO HIJOS Y TENGO CUATRO CEAREAS……..COM HAGO PARA OBTENER MI ABDOMEN PLANO CLARO NO ESTA TAN ABULTADO PERO TENGO EN LA PARTE DEL ABDOMEN BAJO LA PIEL MAS FLACIDA……….Y ESO QUE UTILIZO CREMAS LIPOREDUCTORAS Y DE VEZ EN CUANDO HAGO ABDOMINALES CUANDO YA ME SIENTO MAS HINCHADA………….NECESITO REALIZARME UNA LIIPO………..??????? MIDO 1,52…….PERO 136 LIBRAS……..SOY DE CONSTITUCIÒN UN POCO DOBLECITA PERO NO TANTO……POR FAVOR AYUDEME……NECESITO REDUCIR ESA PARTE QUE CUANDO ESTOY BOCA ABAJO LE SIENTO FLACIDA Y MUY HOLGADA…….Y ESO NO ME CONVIENE…. NE CESITO SU AYUDA

  2. miren tengo que entrar a 2 secundaria pero lo malo es que tengo 12 kilos de mas y bueno quiero sorprender a todos entonces porfavor ayudenme a bajar algunos kilitos ya baje 12 kilos haciendo ejercicio y voyy por los otros 12 Ayudenme

  3. hola deseo bajar 5 kilos y por mas que he intentado no he podido ayúdenme por favor gracias

Los comentarios están cerrados.