Los 10 Mejores Alimentos para Adelgazar

Todos los que conocemos de dietas, pensamos que la palabra dieta viendo de sacrificarnos para no comer unos cuantos alimentos en específico, pero la propia versión del significado, es que cuando decimos dieta, es la costumbre que nosotros tenemos a dichos alimentos y esto hace que la dieta la tomemos al propio significado, el vemos que significa que solo cambiamos de dieta y no la iniciamos.

Iniciamos nombrando unos alimentos que por su naturaleza los vamos a dividir en dos, los buenos y los malos, pero aun así, hay otras divisiones, los cuales serán, dentro de los alimentos buenos, hay alimentos que nos van a subir de peso y otros nos van a ayudar a adelgazar.

Así que para iniciar con los alimentos tomemos en cuenta la naturaleza, veremos sus beneficios.

 

1-      Los Frijoles: Uno de los beneficios de estos alimentos, es que es un buen substituto de la carne, la proteína que contiene nos llena de energías, pero debemos de ser cuidadosos con los gases que producen, por esta razón hay que remojarlos durante toda la noche.

2-      Huevos: Una gran cantidad de Proteína se encuentran en estos alimentos, por eso iniciar el día consumiéndolos te ayudaran de manera positiva.

3-      Avena: Uno de los alimentos que puedes tomar durante la mañana, aquí tendrás una gran cantidad de fibra, la cual te ayudarán a mejorar tu digestión, proporcionando un bienestar en tu digestión.

4-      Almendras: Son un alimento rico en minerales y vitamina, podemos decir que también fibra, así que te ayudarán a tener controlado ese estreñimiento que te sofoca, lo mejor de todo, con solo comer 10 de ellas en todo el día es suficiente.

5-      Bayas: Uno de los beneficios de este producto de la naturaleza, es su alto contenido en antioxidantes, por esta razón es muy bueno que se tenga en los alimentos, como ensaladas, secos, frescos, buen se puede comer de diferentes formas.

Publicidad

6-      Carnes Magra y los Pescados: Uno de los beneficios de comer estos alimentos es su nutrición y el contenido de la carne de pescado ricas en omega 3 la cual nos ayudará con la mente.

7-      Granos Integrales: Una de las cosas que las personas no conocen es que cuando nosotros hablamos de trigo, todos pensamos que es muy nutritivo, pero al procesar este producto y lo que han hecho es quitar la fibra del trigo, de esta manera en vez de ser beneficio, será un gran dolor de cabezas para ti. Por esta razón es necesario que elimines toda clase de harina de trigo procesada, es mejor el integral ya que la fibra te ayudará a tener mejor digestión y te ayudará a adquirir vitaminas y minerales que tanto necesitas.

8-      Hojas verdes: Todos sabemos los beneficios de alimentarnos con hojas verdes, así que será necesario en nuestra dieta, contenga, brócoli, espinaca y cualquier verdura con cascaras verdes.

9-      Aceite de Oliva: Así que como todos utilizamos aceite en nuestra cocina, es mejor que utilicemos aceites buenos, por esta razón es necesario hacer hincapié de la importancia de tener una buena alimentación, el aceite de oliva te dará el mejor colesterol y eliminará el colesterol malo. Solamente uno de los requisitos que tienes que tomar en cuanta al comprar aceite de oliva, es que tiene que ser extra virgen para que tú estomago lo pueda procesar y asimilar bien.

10-   Suero: Uno de los aspectos muy importantes de este subproducto del queso o requesón, es que tiene muchos nutrientes y proteínas.

Como ves estos alimentos te dan muchos beneficios y lo mejor de todo es que son alimentos que no te van a engordar y que te ayudarán a mejorar tu vida y tu cuerpo.