Te rojo pu-erh, bueno para adelgazar

El Té Rojo – Pu-Erh es producido en la región de Yunnan, provincia incorporada a china en el siglo XIII y que se encuentra junto a Birmania, Laos y Vietnam. Se puede decir que el Pu-Erh  es un Té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración. De hojas grandes, pasan por un proceso donde  son comprimidas y gracias a un proceso especial hace que se torne rojizo y que tenga unas propiedades extraordinarias, entre las ventajas de este te podemos destacar las siguientes:

Publicidad

Beneficios del Te Rojo- Pu-Eth

  • Ayudar a reducir peso, comprobado gracias a sus propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo.
  • Estimular la digestión y el funcionamiento intestinal, lo cual elimina mejor las grasas que no se necesitan mediante la orina.
  • Reducir el apetito y desintoxicar el intestino gracias a sus propiedades elimina toxinas.
  • Aumentar la combustión de las grasas.
  • Purificar la sangre, reduciendo el colesterol malo.
  • Acelerar el metabolismo hepático. Además de reforzar el funcionamiento del hígado y activar su metabolismo, actuando como una bebida depurativa que elimina todo tipo de bacterias, estimulando a su vez la digestión gracias a que aumenta la producción de enzimas digestivas.Estudios científicos realizados en la prestigiosa universidad de Yunan revelaron que Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kilogramos el primer mes. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kilogramos. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 – 3 kilogramos. Según esta Universidad, tomando 3 – 4 tazas al día durante un mes, se puede adelgazar unos cuantos kilogramos.

 

¿Como es el Te Rojo Pu -Erh?

La infusión de Té Rojo – Pu Erh tiene un color rojo intenso, más intenso según hayan estado más tiempo las hojas en disolución. Su sabor, térreo, no recuerda a ningún otro té. Es fácilmente asimilable, agradable y si se prepara “cargado'; recuerda un poco al del café. De hecho, hay quien lo utiliza como sustitutivo del café, en casos de consumo abusivo.

Si embargo cabe destacar la capacidad que tiene este té para eliminar los efectos del alcohol después de los típicos excesos de la fiesterita de anoche y del fin de semana pasado.

Así que si se quiere tomar una deliciosa taza de té, después de leer los múltiples beneficios que le da el Te Rojo Pu-erh seguramente esta será una opción que no podrá obviar.

Busquedas recientes: