Te Earl grey, el mejor te aromatizado del mundo.

Es unos de los tes aromatizados mas exquisitos del mundo considerado por muchos como el mejor, la formula original fue por charles grey un conde que llegue a ser primer ministro en Inglaterra, se cuenta que le llego la receta entre 1830 y 1839, pero su origen es tema de polémica por la gran cantidad de hipótesis que se tienen, solo el sabrá como llego la formula a sus manos, el asunto es que gracias a este hombre hoy en día tenemos entre nuestros tes a este pionero.
Las primeras marcas que lo produjeron fueron “Twinning” y “Jackson’s of picadilly” mas o menos por las mismas fechas de aparición, es notable destacar que estas marcas siguen produciendo este te hasta la actualidad.
Cuando escogemos al Te Earl Grey para saborearlo no solo estamos disfrutando de un aromatizado y suave te, además estamos dándole tiempo a nuestro cuerpo eso porque este te posee muchas propiedades capases de ayudar a optimizar nuestro organismo.
  • Ayuda a problemas de hipertensión: gracias a su composición el Te Earl Grey es recomendada a pacientes con problemas de hipertensión.
  • Antioxidante: gracias a su propiedad antioxidante este te puede ayudar a desinfectarnos de las toxinas malas que produce nuestro cuerpo.
  • Antidepresivo: recomendado a pacientes con depresión leve.
  • Combate la ansiedad: como todo buen te aromatizador el te eral grey ayuda a producir una sensación de relajación las cuales impactan en los nervios reduciendo así la ansiedad y el nerviosismo.
  • Controla los resfriados: pruébelo, tómese una tasa de te Earl la próxima ves que tenga un resfriado y vera en acción a este te.
Sírvase una taza de Te Earl Grey
Como hemos visto este te no es uno mas en su especie, este además posee propiedades que ayudan a nuestro organismo, así que la próximas ves que tome una taza de te piense cual podrían ser su mejor elección si quiere probar las excelentes propiedades de este te vaya y hágase una taza de este y vera que los resultados mas que palabras son pruebas palpables de su excelencia.
Los mejores críticos de tes saben que dentro de los tes negros se encuentra este magnifico te aromatizador que le ayudara a sentir una sensación agradable de relajación a la ves que disfruta de su exquisitez muy ligero aroma.