El Vino Tinto: Excelencia servida en una copa

No hay nada mejor a la hora de degustar un delicioso platillo que hacerlo con una buena copa de Vino Tinto, y es que hoy en día tenemos una variedad de opciones a la hora de acompañar nuestros alimentos con diferentes bebidas a elegir, pero quiero contarte mediante 2 razones porque una copa de vino es tu mejor opción.
  • El Vino Tinto un amigo saludable para tu organismo.
Hoy en día una copa de vino tinto no es un tipo más de alcohol común, es mas tener una copa de vino tinto en tu mesa es señal de elegancia e inteligencia.
Además hasta los mismo doctores recomiendan tomar como promedio una copa de vino diaria, ¿porque?
Déjame contarte que El Vino Tinto posee un componente llamado transresveratrol, el cual ayuda a la prevención de enfermedades cardiacas y el cáncer.
 Además contiene otros componentes ricos en antioxidantes tales como taninos y flavonoides los cuales ayudan a limpiar y eliminar el colesterol de las paredes arteriales.
Dime tú, ¿podrían otras bebidas embotelladas ser tan buen colega de tu organismo?
  • El Vino Tinto un deleite para tu paladar.
A la hora de elegir un platillo entre tantos a degustar en un restaurante fino, ¿Lo eligieras tan solo por su aspecto físico? ¿No es cierto que lo más importante seria su sabor y aroma? Del mismo modo, El Vino Tinto no solo es un acompañante elegante en tu mesa mas aun es un deleite exquisito para tu paladar, esa sensación agridulce en tu boca es una sensación sin igual, además de su aroma fino conservado en meses de afinamiento en su fabricación, sin duda es tu mejor elección a la hora de darle un antojo a tu gusto.
Sea que pienses en presentarle a este buen amigo a tu organismo o simplemente por placer dándole un deleite a tu paladar, no cabe duda que la excelencia esta servida en una copa de Vino Tinto.