La Ansiedad hace Aumentar de Peso

ansiosaAlgo muy importante para tener un control sobre la ansiedad y no tener ganas de estar comiendo, comiendo y comiendo es mantener tiempos estables de comida.
Si no tienes tiempos estables de comida ya sea desayuno, almuerzo, y cena se darán cuenta que cada 3 horas van a tener que estar comiendo.

Publicidad

Lo ideal es comer algo cada 3 horas, lo que se debe hacer es establecer tiempos estables para comer.
Otra recomendación contra la ansiedad es buscar el porqué de la ansiedad, si es por un problema debe buscar la manera de solucionarlo porque sino tendrá 2 problemas el original, más el ocasionado por la ansiedad, y al comer demasiado le producirá un seguro aumento de peso. 

Normalmente la ansiedad nos va a hacer que devoremos comida basura, comida salada y luego comida dulce, lo cual supone un aumento de calorías importante para el organismo. Lo ideal es consumir abundante proteínas y mucha agua para así evitar la ansiedad. También podemos optar por tomar infusiones de valeriana para relajarnos y dar largos paseos al aire libre. El ejercicio es también una buena válvula de escape para liberar la ansiedad y dormir mejor.