Hierba de trigo para perder peso

Parte de las dificultades a las que tenemos que enfrentarnos al comenzar una dieta, consisten en controlar el apetito la mayor parte del día, de manera que evitemos el picoteo, algo que puede resultar extremadamente difícil en las personas que recién se inician en los regímenes de adelgazamiento o que no tienen costumbre de permanecer mucho tiempo sin tomar nada, lo que requiere en algunos caso de una ayuda extra y siempre es preferible que provenga de fuentes naturales como la hierba de trigo.

La hierba de trigo o wheat grass, acaba de ser redescubrierta por la industria dietética y alimentaria por su valiosas propiedades saciantes que ayudan a controlar el apetito en todo momento sin añadir calorías adicionales a nuestras comidas.

Otra ventaja añadida de la  hierba de trigo para adelgazar, es que contiene gran cantidad de nutrientes y antioxidantes por su alto contenido en clorofila, que no sólo no engordan, sino que contribuyen a mejorar nuestro estado de salud, por lo que además de ponernos en forma, estamos mejorando otros aspectos de nuestra alimentación, ya que la restricción calórica no debe estar reñida con el aporte nutricional diario que nuestro cuerpo requiere para funcionar bien.

Publicidad

 

 

La hierba de trigo o wheat gras, también se utiliza en regímenes de adelgazamiento porque ayuda a combatir el estreñimiento y contribuye a rebajar volumen, puesto que cuando iniciamos una dieta a la que no estamos acostumbrados, suelen desencadenarse ciertos síntomas desagradables como hinchazón abdominal que suele estar producida por los gases y el estreñimiento y que se alivian progresivamente con el tiempo a medida que el cuerpo se acostumbra.

 

Las propiedades desintoxicantes de esta planta ayudan a mejorar todos los síntomas colaterales de la dieta producidos por la metabolización de las toxinas. La forma de consumirla es mediante estratos y preparados naturales que se pueden adquirir en herbolarios y tiendas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>