Dietas para Adelgazar – Dieta rápida y efectiva

Si lo que usted esta buscando es adelgazar en unos pocos días, le recomendamos una de las dietas para adelgazar más rápidas y efectivas, ya que con ella va a lograr adelgazar hasta 1 kilo por semana, lograndolo sin hacer mucho esfuerzo y notando resultados muy significativos.

dietas para adelgazar

Para conocer como se lleva a cabo esta Dieta Rápida y efectiva, lea a continuación y comience a comprobar los resultados. Primero en principal hay que conocer bien cuantas  calorías necesita cada persona para mantener nuestro peso.

Dietas para adelgazar

Para comenzar a realizar cualquiera de las Dietas para adelgazar, les recomendamos que conozca las calorías que cada uno quema diariamente, sin lugar a dudas que estos son números aproximativos, ya que si una persona tiene una demanda física más importante, la misma va a estar quemando más calorías diariamente.

Dieta para adelgazar

Hombres
De 11 a 14 años: 54 calorías x kilo.
De 15 a 18 años: 44 calorías x kilo.
De 19 a 24 años: 39 calorías x kilo.
De 25 a 50 años: 37 calorías x kilo.
Más de 50 años: 30 calorías x kilo.

Mujeres
De 11 a 14 años: 46 calorías x kilo.
De 15 a 18 años: 39 calorías x kilo.
De 19 a 24 años: 37 calorías x kilo.
De 25 a 50 años: 34 calorías x kilo.
Más de 50 años: 30 calorías x kilo.

Publicidad

Según el rango de edad que usted se encuentre le debe multiplicar el peso por la cifra que corresponda a su edad y sexo.
Por ejemplo si su peso actual es de 75 kg, multiplique 75 x por la cifra correspondiente a su edad y sexo y el resultado del cálculo, le otorgará las calorías quemadas por usted diariamente.

Dieta para adelgazar 1 kilo por semana

Si usted esta buscando una Dieta para adelgazar 1 kilo por semana le aconsejamos que en esa semana evite ingerir gaseosas, gaseosas light, bebidas azucaradas, bebidas alcohólicas. De esta forma va a ver notables resultados con las Dietas para Adelgazar.

Dietas para adelgazar rapido

A continuación detallaremos una Dieta rápida y efectiva:

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con la infusión preferida con edulcorante + 1 tostada o 2 galletitas integrales untadas con queso descremado o una lonja de queso descremado + 1 fruta (cualquiera menos la banana, sandía y melón).
MEDIA MAÑANA: 1 huevo duro + 1 porción de gelatina diet
ALMUERZO: Ensalada variada: zanahoria rallada + tomate y cebolla + 1 lata de atún al natural ó 1 pechuga a la plancha o la parrilla + papás hervidas con mayonesa light y perejil picado.
MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado o postre light +  infusión preferida con edulcorante + 2 vainillas ó 1 magdalena.
CENA: 2 porciones de pizza muzzarella o tarta de jamón y queso + 1 taza de caldo diet + infusión preferida.

Busquedas recientes:

3 pensamientos en “Dietas para Adelgazar – Dieta rápida y efectiva

  1. Tengo 33 años y peso 60 k mi estatura es metro 60 quisiera pesar 55 k la verda tengo mucha pansa que puedo hacer

Los comentarios están cerrados.