DIETAS PARA ADELGAZAR – DIETA DEL YOGURT

Hoy les vamos a presentar una de las Dietas para adelgazar más utilizadas en épocas de temperaturas altas de calor, ya que como verán es una dieta de alimentos frescos. La Dieta del Yogurt se caracteriza por tener una duración de no más de 3 días, y el peso que uno pierde ronda entre los 2 y 3 kilos, siempre dependiendo de cada organismo y si cumplen la Dieta al pie de la letra. No se quede sin conocer las Dietas para Adelgazar – Dieta del Yogurt.

DIETAS PARA ADELGAZAR DIETA DEL YOGURT

DIETAS PARA ADELGAZAR

Una de las reglas principales de la Dieta del Yogurt es que solo debe hacerse 2 veces por mes, no más, y que por día hay que consumir 4 yogures de fruta descremados. A continuación usted conocerá otra de las Dietas para Adelgazar que le ofrece esta web.

Publicidad

 

DIETA DEL YOGURT

Desayuno: 1 Yogurt descremado acompañado de 2 panes integrales con queso untable.

A media mañana puede beber un té, café o mate cocido, siempre con edulcorante.

Almuerzo: 1 Yogurt descremado con cereales y 2-3 galletitas integrales con queso untable. 1 pera grande de postre.

Merienda: 1 Yogurt descremado con 2 galletas integrales.

Cena: 1 Yogurt descremado con 2 panes integrales untados con queso descremado y 1 manzana rallada grande.

En esta Dieta del Yogurt, se puede beber agua mineral o agua con limón, y también puede beber té, café o mate cocido, solo hasta dos por día.

Las frutas a seleccionar pueden ser cualquier fruta.

DIETA DEL YOGURT

Repetir esta dieta durante 3 días, pesándose antes de comenzarla y al finalizar la dieta.Siga disfrutando de las Dietas para adelgazar que ofrece esta web.