Dietas para Adelgazar – 5 falsos mitos para Adelgazar

Muchos conocen mitos para adelgazar porque le comentaron, o porque piensan, o por lo que fuese, pero aquí le vamos a informar sobre los 5 falsos mitos para adelgazar. Para realizar cualquiera de las Dietas para Adelgazar usted tiene que tener en claro ciertos puntos, y eso se lo vamos a aclarar hoy. Dietas para Adelgazar – 5 falsos mitos para Adelgazar.

5 falsos mitos para Adelgazar

DIETAS PARA ADELGAZAR

Uno cuando comienza una de las Dietas para Adelgazar que se propone, siempre piensa en aquellos mitos para adelgazar, que su vecina, su amiga o quien fuere, le comento y la asusto, pues hoy en Dietas para adelgazar usted va a conocer la verdad sobre los 5 falsos mitos para Adelgazar.

Dietas para Adelgazar - 5 falsos mitos para Adelgazar

Publicidad

5 FALSOS MITOS PARA ADELGAZAR

Aquí le detallaremos los 5 mitos para adelgazar:

  1. ¿La fruta después de la comida engorda?  No. Por el simple conocimiento que la fruta tiene y aporta las mismas calorías antes o después de comer.
  2. ¿El agua durante las comidas engorda?  No, el agua no posee ningún tipo de calorías por lo que no puede hacer engordar.
  3. ¿La Fruta por la Noche engorda? No, pero se recomienda no abusar por la noche con la fruta si estas a dieta.
  4. Para controlar y mantener el peso ¿Se puede comer mucho al medio día y solo fruta de noche?  La fruta aporta azúcar en sangre, por lo que es mejor prepararse una ensalada de verduras para mantener el nivel de azúcar adecuado en sangre.
  5. ¿La Lechuga por la noche causa retención de líquidos? La lechuga no produce retención de líquidos ni por la noche ni por el día, lo que puede producir retención de liquido es la cantidad de sal que le agregues.

Dietas para Adelgazar 5 falsos mitos para Adelgazar

Un pensamiento en “Dietas para Adelgazar – 5 falsos mitos para Adelgazar

  1. lo que me pasa es que yo ago dieta pero igual engordo y eso que como ensaladas y poca comida estoy aburrida de subir de peso pero no se lo digo a nadien y no se a quien contarselo lloro todo los dia por lo mismo incluso bomito despues de comer lo unico que quiero es bajar de peso

Los comentarios están cerrados.