Adelgazar por Internet, perder peso con las nuevas tecnologías

Internet a día de hoy ni engorda ni adelgaza, pero sí podemos usar la red de redes y aprovecharnos de las nuevas tecnologías para que nos ayuden a perder peso, en compañía de otras personas que se hallen en la misma situación, de hecho una de las pautas diferenciadoras que marcan el éxito o el fracaso en las dietas para perder peso, es la actitud de la persona que las inicia y la implicación de su entorno en su régimen de control de peso.

Además de la información que podemos encontrar por internet para elaborar recetas saludables y mantenernos al día sobre las distintas maneras de perder peso, podemos reafirmar nuestros objetivos contactando con otras personas que se encuentren en la misma situación, intercambiando opiniones y compartiendo nuestros logros y los bajones que pudiéramos tener.

Esta “terapia psicológica” es un recurso muy útil especialmente en personas que tienen poca fuerza de voluntad o que se encuentran lejos de sus familiares y amigos, que son los que normalmente apoyan a las personas que están siguiendo un plan estratégico para recuperar su peso.

Las redes sociales también son otro recurso que podemos sumar a los foros y comunidades online, existen muchos grupos de apoyo en Facebook a los que nos podemos unir para intercambiar experiencias con otras personas que también estén pasando por lo mismo para continuar aprendiendo y enriqueciendo nuestros conocimientos, al mismo tiempo que permitimos que otras personas aprendan de los conocimientos que hemos adquirido.

Publicidad

Las aplicaciones móviles también son un excelente recurso para no olvidarnos de la dieta en ninguna parte, existen aplicaciones variadas multiplataforma, que nos harán más llevadero llevar la dieta fuera de casa, pudiendo hacer anotaciones con los alimentos permitidos, incluir tablas de calorías, recetas bajas en grasas y muchas cosas más gracias a los avances tecnológicos.

tip para bajar barriga

Un Sencillo Consejo para Bajar de Peso. El primer consejo para perder peso, es evitar las distracciones cuando estás comiendoo como ver la tele, navegar por internet, leer un periodo o evitar comer donde hay mucha gente.

Se ha demostrado que al estar comiendo y estar distraído al mismo tiempo las personas tienden a subir de peso.

Pero lo que tú quieres es bajar de peso, entonces es muy recomendable sentarte y comer tranquilamente, evitando distracciones y concéntrate al comer.

Así de sencillo aunque parezca mentira el comer bien y estar concentrado en lo que se hace puede ayudar a no subir tanto de peso.

 

Un pensamiento en “Adelgazar por Internet, perder peso con las nuevas tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>