Cómo adelgazar las piernas

Para algunas personas, el grosor de sus piernas les puede suponer más de un calentamiento de cabeza. El caso es que en la mayoría de los casos se trata de un problema que tiene solución, eso sí, es importante tener una cierta constancia y seguir algunas recomendaciones como las que vamos a dar en el artículo de hoy.

Cómo-adelgazar-las-piernas

Cómo adelgazar las piernas

Evitar el sedentarismo

El sedentarismo es uno de los peores enemigos para nuestras piernas y nuestro cuerpo en general. Hay que procurar moverse el máximo posible dentro de las posibilidades de cada uno.

Un buen ejemplo es optar por caminar cuando vamos a un determinado lugar cercano en sustitución de otros medios como el coche.

Realizar ejercicio físico regular

Además de caminar, es importante practicar ejercicio físico regular. Uno de los más completos es la natación, pero también hay otros muy interesantes como es el yoga o simplemente realizar algunos estiramientos varias veces al día.

Publicidad

Otro ejercicio muy recomendable es la bicicleta estática.

Hacer dietas depurativas

Una dieta depurativa es la que contiene gran cantidad de fruta, verdura y fibra que se combina con pasta, cereales, pescado y carnes sin demasiada grasa.

Además, también es importante beber mucha agua y/o zumos sin gas.

Los enemigos

Los peores enemigos para nuestras piernas son los productos que contienen gran cantidad de grasas como la bollería, los refrescos, los fritos, rebozados, pastelería, alimentos con mucho sodio, quesos curados en abundancia, conservas, productos con demasiada sal, etc.

Los cuidados diarios

Además de un ejercicio físico regular y una alimentación sana y equilibrada, es aconsejable hacer uso de otros sistemas como es el caso de masajes diarios.

Es factible aprovechar que nos estamos duchando para utilizar un guante de crin alternando agua fría y caliente mientras nos frotamos con movimientos ascendentes.

Además, después de la ducha también puede ser muy interesante realizar masajes con aceite esencial de romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>