Alimentos saciantes que no engordan

Hacer dieta no es tarea fácil pero hay ciertas comidas saciantes que no engordan que si que lo pueden hacer mas llevadero.

Lo mejor que puedes hacer es recurrir a alimentos saciantes que no engordan y te dejan satisfecho, como si hubieses comido hasta hartarte. Conócelos y adóptalos, cada vez que tengas un ataque de ansiedad por comer. De tal modo, lograrás vencer a tu peor enemigo: el hambre devorador e insaciable.

Publicidad
  1. Ensaladas saciantes depurativas: Antes que protestes, déjame decirte que una ensalada no es un platillo ni triste, ni aburrido. Todo depende de cómo te la ingenies para darle color y sabor a los alimentos que combines, en cada preparación. Si sigues el enlace anterior, encontrarás deliciosas alternativas con ingredientes hipersaciantes, que te aportarán menos de 200 calorías por porción.
  2. Sopas saciantes quemagrasas: No sólo son muy saciantes sino que preparadas adecuadamente, no engordan, sino que además, muchas de ellas son verdaderos quemagrasas que te ayudarán a adelgazar más rápido y sin hambre. En el enlace anterior encontrarás 10 alternativas de este tipo. Muy sabrosas e ideales para entrar en calor, a pesar de poseer escasas calorías.
  3. Infusiones saciantes para adelgazar: Las infusiones para adelgazar logran sus efectos por muchos mecanismos diferentes. Sin embargo, si tu punto débil es el hambre que no puedes controlar, opta por las infusiones con propiedades especialmente saciantes como la de bardana, la de amaranto o la de glucomanano.